Capitulo VII.
Estaban los tres ahí, en el centro comercial caminando, la castaña regañaba a la azabache por perdonarle, el cual el ojidorado olvidado las deja solas para que discutan en paz. Mientras el entraba y salía de tiendas ellas discutían.
-sigo pensando que es una mala idea, perdonarle haci como haci-desconfía su amiga.
-inuyasha no es como el otro cumple deseos que me acecha, koga quiere matarme...-reprocha la azabache.
-¡¿encima tienes dos?!-grita la castaña sorprendida.
-No, sólo uno, ¿verdad kagome?-la voz de koga en la oreja de la ojichocolate. Haciendo que un escalofrío cruse por su espalda..
-¿quién es él?-pregunta su amiga, claro, la azabache le reveló sobre el otro cumple deseos y ahora puede verlo.
-puedes verme...-afirma koga acercándose a la castaña con clara intención de intimidarla.
-si, a menos que seas tan feo que me dejes ciega-dice con una pose de diva creída. Koga desorientado la mira como si fuera una loca.
-koga, ¿Que buscas?-pregunta tras kagome, inuyasha provocando un susto de ella.
-vine por mi deseo, vamos kagome... no me obliga a obligarte-asustada retrocede chilando con el torso de inuyasha el cual estaba tras ella.
Sango observa todo desde atrás de koga cuando de repente el maldito de inuyasha desaparece dejándola sola, el ojiturqueza tras tal acto sonríe empezando a caminar a kagome. Entre cada paso kagome más se desesperada, ya frente la azabache estaba por tocar su cabello pero desaparece en una nube de humo negro apareciendo inuyasha en su lugar.
-no molestará por un tiempo-sonríe arrogante con los ojos serranos.
-wow , ¿qué le hiciste?-pregunta la castaña
-digamos que... deseon no lo encontrará en mucho tiempo...-dice el cumple deseos con un aire maligno y burlón.
Ambas muchachas sólo podían observarlo reír por su travesura, sin entender fueron guiadas por el joven chico de ojos dorados.
***
-¡¡sacarme!!-La voz de koga.
Su voz retumba en lo más profundo de un calabozo, tétrico y sucio lugar en el cual fue a parar. Aunque nadie lo sepa el ojidorado lo obvio a los calabozos de deseon el Dios de los deseos, muchos pueden entrar en ese lugar pero nadie sale; sólo los buscados por deseon a la prisión. Koga pasará demasiado tiempo en este lugar, pagando la rabia de inuyasha.
***
-¡¡¿vez?!! Eres toda una modelo-Álava la castaña y el pelinegro.
-callarse, ustedes no tienen moral... tampoco respetaron mis gustos-reclama la azabache molesta.
De camino a la casa estaban los tres, cada tanto inuyasha gruñia a los muchachos que giraban la vista a su "ama". Obligada por su ¿novio? Y mejor amiga tuvo que llevarse puesto un conjunto muy lindo de ropa, consiste en: medias 3/4 a rayas blancas y negras sus zapatillas normales, un short negro, blusa de tirantes un poco arriba del ombligo negra con letras grises diciendo "Pudrete Baby" y por último una chaqueta de cuero de temporada de verano.
Siendo perseguida por las miradas de los chicos y algunas chicas, provocando "falsos" celos en el cumple deseos; lo que el ignora es que esos celos pueden reales. Su amiga la atesora con lindas palabras y coqueteos que también despertaban celos en el macho del lugar, lo cual no pasa desarpecivido por ninguna de las dos.
-ahí kagome, quiero llevarte a la cama-menciona Sango.
-primero una cena cariño-responde con un tono coqueto y moviendo levemente sus caderas en un movimiento seductor.
Sorprendido por lo visto-un momento...-ve que están muy juntas-lanza una bola de humo a kagome haciéndola aparecer a su lado-¿tengo que ponerle nombre en la frente para que sepan que no es juguete libre?-pregunta molesto.
Las chicas se miraron para reír a carcajadas, fue muy gracioso ver los celos del cumple deseos en una de sus jugarretas. Sin el sentido del humor y muy molesto el pelibegro desaparece en un humo negro el cual a los segundos se desvaneció.
-creo que si se enojó-se miraron ambas para comentarlo en unísono.
***
Pov Inuyasha.-¿se puede saber? ¿porqué demonios enviaste a koga al calabozo? Se la paso enviando remolinos de rescate con objetos del calabozo, lo es tan buscando-mencionaba molesto deseon, siempre fui su favorito pero es la primera vez que me regaña por hacer alguna de las mías.
-solo interfiere en mi víctima-menciono molesto.
-inuyasha mi querido hijo, aveces es mejor tener... competencia, retirarse de mi vista-con esas palabras golpeó su trono haciendo que caigan rocas del techo valiéndose una en la cabeza.
-auch eso me dolió-declaró molesto desapareciendo en mi humo negro.
***
Llegó a la casa de Kagome y ahí estaba ella aún con su ropa y su lindo rostro maquillado, sonriendo a sus padres comiendo pastel de ... No se. Se veía tan feliz y su familia igual, diciendo que se a vestido como alguien normal, no respete tu gustos pero si tu color; sonrió un poco, Kagome es y será una niña maravillosa a los ojos de cualquiera.
-lastima que tengo que sacarte aquel brillo de los ojos-sin entender el porqué mi vista se nublo no la recupero. Ya volvió.
-inuyasha-era Kagome que venía subiendo la escalera-¿porqué estas llorando?-¿llorando?...
Continuará...
Hola aquí les traje este capítulo espero que les guste...
Luego subiré una noticia importante en mi blog..
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
El Cumple Deseos [Inuyasha]
FanfictionInuyasha Taisho es un ser que te cumple un deseo el que tu le pidas. Pero él cobra por eso, algo muy grande e irreemplazable, su precio era;La MUERTE. Ya cobro la penúltima paga que debía para ser libre. La siguiente en su lista para matar y pode...