Capítulo XIII

246 30 8
                                    

Primero que nada pongan la canción al ver esto: ^~^.
Gracias y disfruten

Capítulo XIII

...
...
...

-tranquilo Inuyasha, tranquilo-intento controlarlo, pues sus lágrimas no dejaban de salir. Arrodillado en el suelo abrazado a su cadera, el helado se derretida lentamente mientras el cumple deseos sufría en su interior.

-*como pude... ¿que iba a hacer? Volver a matarla, no... no pienso perderla nuevamente, la perdí una ves no pienso volver a perderla... mi pequeña regreso después de unos 500 años.* lo lamento... lo siento tanto-súplica perdón, ¿que iba a hacer ahora? No podía matarla ni mucho menos quedarse con ella... sólo era un esclavo.

-no se porque pides disculpa... ya Inuyasha-simplemente Kagome no lo entendía, no podía dejarlo así tampoco.-reacciona-separándolo un poco logro golpear su mejilla, bajo un poco la cabeza y empezó a reír.-¿¿Inuyasha??-le llamó dudosa.

-mmm... lo siento, te quiero preciosa-Kagome al verlo acercarse creyó que la besaria como siempre, pero fue su sorpresa al sentirlo abrazarla y darle un Casto beso en la coronilla.

-yo igual... ¡¡¿quieres helado?!!-hablo emocionada, Inuyasha con una dulce sonrisa asintió, si bien nunca probó el helado es más lo haría sólo por complacerla.
.
.
.
.

Kagome descansaba sobre el pecho del ojidorado, después de comer helado se fueron a la planta de arriba a descanzar. Inuyasha estaba tranquilo igual Kagome un momento que nada ni nadie podía interferir, o al menos eso pensaban asta que Inuyasha se incorpora.

-¿que pasa?-pregunto ella, la brillante mirada dorada de su chico se mostraba amenazante.

Kagome sigue la mirada de Inuyasha a una esquina de la habitación donde llegaba poca luz, el bello y escultural cuerpo del cumple deseos que no conocía  los miraba bastante molesto.

-¿esto es lo que haces Inuyasha?-pregunto con una voz muy profunda y escalofriante.

-Naraku... ¡vete!-amenazó con su voz Inuyasha al desconocido. Kagome incorporada naturalmente en la cama, no mostró susto algúno ante esa presencia pero aún así moría de miedo en su interior.

-no, tu eres quien debes irte... ¡PARA YO CUMPLIR TU TRABAJO!-grito molesto caminando hacia Inuyasha. El ojidorado se levantó rápidamente encarando a su enemigo haciéndose ambos frente con sus ojos dorados y rojos brillando.

^~^

Kagome asustada y con una señal de las manos de Inuyasha se asomó por la puerta dejándolos ahí solos, bajo rápidamente para la cocina. Llegando a la cocina toma una cuchillo grande, se dirige a las escaleras sube y a unos centímetros de la perilla de la puerta se detiene.


Todo explotó, la puerta salío disparada rompiéndose en pedazos golpeando a Kagome contra la pared, la azabache se incorpora lentamente con una cortada en la frente y raspones, su mirada se dirige al interior del cuarto donde Naraku se encontraba  con leves heridas y entre sus manos una lanza, Inuyasha se mantenía de arrodillas con una sonrisa en el rostro protegido por una gran espada, una que aparentaba ser increíblemente vieja e inútil. Naraku ríe agitando su poderosa lanza, una llena de poder y veneno aunque Kagome lo vea todo muy injusto Inuyasha no tenía ni un raspon, el manteniendo una sonrisa se incorpora.

El Cumple Deseos [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora