Hola, ¿como estais? Aqui un nuevo InuxKag, espero que les guste.. Se que no e terminado ninguna historia pero, es que se me ocurren y las escribo.. Esta se me ocurrió en el colectivo escuchando música.. Lo hentaii agradezcan al rey del rap Santaflow.
Prólogo .
En una habitación en la ciudad de Tokio una chica "la más linda de todo Japón" estaba durmiendo tranquilamente en su cuarto. Cuando en medio de la oscuridad una figura masculina sale de una sombra de humo. Con una rara fuerza él sin acercarse la destapa cuidadosamente. La azabache dueña del cuarto traía puesto un sexy pijama o ropa interior, y el individuo la contemplaba sereno.
Desaparece con un humo negro otra vez, y aparece de la misma forma sobre la chica. La muchacha no lo siente sobre ella, y sigue durmiendo sin percatarse de nada. El chico de ojos dorados y cabello negro de un físico deportista, metió sus manos debajo de la espalda de ella y desabrocho ese sostén de encaje color azul rey. Se lo saca completamente con cuidado de no despertarla, al ver los grandes pechos de la azabache sonríe y con una mano sostiene el seno derecho, masaje ando lo con delicadeza, se escucho un pequeño suspiro de la muchacha aun dormida mientras que el otro pecho de la joven estaba intacto, el mismo hombre de cabellera larga negra tomo su peson para mamarlo con delicadeza, esta vez no fue un suspiro fueron barios gemidos. De repente la chica despierta con un grito de extinción y el extraño que estaba jugando con sus pechos los deja para sujetar las manos de la chica azabache.
-hola mi linda azabache.. - dijo mientras la miraba directo a los ojos.
-inuyasha.. ¿como te atreves a... Aa... Hacerme esto? Aah-hablaba y gemía al mismo tiempo, pues el chico estaba tocando uno de sus pechos y pellizca su duro peson, mientras que lamia y mordía su cuello.
El chico solo la ignora, suelta las manos de la azabache y esta las manda directo hacia el colchón apretando lo con sus mismas manos, él peli negro empieza a bajar de sus pechos a su abdomen lamiendo y besando cada rincón de su cuerpo, asta llegar a las bragas de color azul rey, desesperado las rompe haciendo gemir a la azabache de abajo suyo. Sin cuidado abre las piernas de la chica y mete su rostro en la intimidad de esta, para succionar el clitorix de la chica con su boca.
-AAH.. MA.. MAS!! I .. NU..!! YASHA!! DAME!!!! MAS!!!!! AAAAAAAH!!!-Gritaba la joven de placer, para su último grito fue cuando el oji dorado mordió si clitorix.
El peli negro se aleja de la chica para sin cuidado penetrarla con dos de sus dedos, la chica suelta el mas fuerte grito de placer mientras son seguidos de pequeños gritos sin parar.
El primer orgasmo de la azabache y de ojos color chocolate. La azabache se estremecía y jadeante se recuperaba muy lentamente. Mientras que el tal inuyasha se bajaba el pantalón y dejando a la vista su miembro erecto y grande, con una bella sonrisa arrogante mira a la muchacha. Mientras ella se sigue recuperando del gran orgasmo que le hizo sentir el oji dorado. El mismo separó sus piernas y la penetro, aun seguía estrecha por el reciente orgasmo, la chica gemía sin para con tan solo tenerlo dentro, el sin importarle lo estrecha que estaba la empezó a penetrar afuera hacia adentro.
-Ahh!! Dios!! AAAH!! AAH!.. MMM.! AAAH!! SII!! OO!! SII!! MA!! MAS!! AAAH!! PAPI!! SI!!! OOOH!! AAAA!!! - Gritaba mientras gozaba, pero aquel joven no emitía sonido alguno solo la penetraba fuertemente y sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
El Cumple Deseos [Inuyasha]
Fiksi PenggemarInuyasha Taisho es un ser que te cumple un deseo el que tu le pidas. Pero él cobra por eso, algo muy grande e irreemplazable, su precio era;La MUERTE. Ya cobro la penúltima paga que debía para ser libre. La siguiente en su lista para matar y pode...