Capitulo IV.
-es koga... Preciosa -
Pov koga.
Me decidí, tengo que tenerla, si es necesario enamorarla. Pero la tenía que tener a como de lugar. Inuyasha no sera libre, seré yo.
-oye preciosa, pide un deseo.. Y me iré - habló con una sonrisa.
-Esta bien, lo haré-si, lo dijo.
-no kagome... Tu tienes que pedirme lo a mi, no a él - habló la bestia sucia.
-luego te pido un deseo a ti.. Y.. - la interrumpe.
-¡¡SOLO PUEDES PEDIR UNO A UNO!!! KAGOME SI LE PIDES EL DESEO A EL!! TE MATARE-LA AMENAZO la bestia.
-escucha niña linda, solo un deseo a uno, y si se lo pides a él... Seré yo quien te mate - dije con la mirada oscurecida.
Desaparecí.
Fin pov koga.
Pov Narradora.
Ambos se daban la espalda, ella tenia miedo, él estaba furioso. Ella se volteo a su amigo, el cumple deseos el cual la mira molesto.
-Inuyasha-kun.. Tengo miedo..-
-no me importa.. Yo...-la mira-.. Yo te protegeré.. Tonta. -al decir eso voltea la vista.
La verdad esa chica rara de ropa negra y ojos delineados, le recordaba demasiado a alguien... A su, antigua.. Prometida .
FlashBlack
-inu. - dijo una muchacha de tes blanca, ojos chocolate, cabellos largos con puntas onduladas y de un raro color azabache, y un dulce pero excitante cuerpo.
-que ocurre.. - dijo inuyasha.
-te amo-con los ojitos cerrados.
-y yo a ti cachorra.-al decir eso se dan un tierno beso.
Ella no sabia que hacía su prometido cuando trabajaba. Era lo mejor, asi era mejor. Inuyasha la alejo muy despacio, toco su cuello con la Mano. Movió su cabello y pudo ver una marca de nacimiento en forma de luna creciente en su nuca.
-te amo-había susurrado el peligro.
FinFlashBlack.
Pov inu.
Aun puedo recordar a.. El amor de mi vida, me duele pensar en ella más cuando la asesinaron en el maldito bosque. No se porque dije lo de protegerla, fue un auto reflejo.
-es.. En serio? - ni yo no se.
-Sí, yo.. No dejare que el te haga daño. - hable para convencerla de lo que digo.
-pero tu dijiste que me matarías si.. Le pedía su deseo-al decir eso subió a su cuarto corriendo.
No lo entiendo, ¿porqué me siento mal?, camine hacia arriba tenia que hablarle mientras subía las escaleras, recordé.
ESTÁS LEYENDO
El Cumple Deseos [Inuyasha]
FanfictionInuyasha Taisho es un ser que te cumple un deseo el que tu le pidas. Pero él cobra por eso, algo muy grande e irreemplazable, su precio era;La MUERTE. Ya cobro la penúltima paga que debía para ser libre. La siguiente en su lista para matar y pode...