🕶Reto🕶

349 19 9
                                    

Hola mis lectores hoy no subo capítulo si no que como dice el título me restaron.. a decir 8 cosas sobre mi que no sepan ...

Me dominó inukagban .. me encantan tus historias ...

8 cosas sobre mi.

1. Conocí a inuyasha por un recuerdo del pasado, resulta que a los 3 años casi cuatro yo veía inuyasha en cartoon netbook .. después a los 6 casi 7 estaba en una feria.. pase por un puesto de DVD de anime y lo vi ahí colgado .. me gustó mucho desde el principio y bueno Rouge y patalie por el dvd. Ahí lo volví a conocer... y asta ahora estoy completamente enamorada de el.

2. De cada anime que vi o sería me enamoro de alguno.. como en Miraculous me namore de adrien/chat noir.. o en tokyo ghoul kaneki.. y así sucesivamente sin olvidar al frio y sexual ryoma echizen.

3. Soy una persona que no sufre de depresión . .. (lo dijo el psicologo) digamos que la depresión es muy normal en mi vida que para mi estar bien es la depresión sólo puedo sentir la felicidad..

4. Me encanta la lluvia y estoy loca.

5.  Lloro con los animes o novelas .. siempre y cuando sea triste o alguien muere.

6.  Me vuelvo humana cuando veo anime o leo ..  me es imposible ser como soy cuando leo o miro anime en la realidad .

7. Sufro de doble personalidad ... pero no del modo en el cual sea re buenas y después no se re mala ... si no que trato a mi otra personalidad como una barrera para... según el psicólogo la niña inocente de mi interior que ya no quiere ser lastimada.

8. No creo en Dios.. pero se que ahí una vida después de la muerte.. de algun modo realice un viaje astral ... y no fue nada bonito lo que ... vi.. haberse creo que me persiguen ... o escucho voces en mi cabeza.

Mis dominadas son:

MaycitaTaisho
kagome21111
-bxdgirl
InuxKag_EXO
Rocioanime

Bueno .. yo asta aquí..
Adiós y besos

El Cumple Deseos [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora