6. Inició

3.2K 407 81
                                    

¿Había tomado la mejor decisión?

En verdad no lo sabia, su único consuelo era saber que solo seria por un corto tiempo.

- "menos de un mes, si las cosas salen bien"- eso fue lo que dijo el jefe.

El domingo por la noche, YoonGi se encontraba con el resto del equipo involucrado, él necesitaba que todo saliese perfecto y así poder terminar lo más pronto posible, había un par de personas que vigilarían a Jimin de lejos cuando no estuviera en el colegio, todos los teléfonos estaban intervenidos, YoonGi dejaría su teléfono personal y tomaría uno de trabajo. Le instalaban un diminuto micrófono en la parte trasera de la placa con su nombre. 

 Todo estaba listo, ya no había vuelta atrás, una vez terminados los preparativos todo fue llevado al departamento que utilizaría durante unos días, solo para guardar las apariencias, por si acaso.

-Bien chicos- hablo YoonGi con voz seria -hagamos que todo resulte bien, ya saben que no me agradan los errores, así que si el viejo Kim mete a alguien nuevo en el equipo asegúrense de hacerle saber que en este trabajo no se admiten errores, y esta de más decirles que todos deben cuidarse, recuerden que solo podrán localizarme por medio del sistema de seguridad o por el número telefónico que me fue asignado ¿entendido?- todos respondieron afirmativamente a su pregunta.

-Señor Min, ¿Es verdad que dejara la organización?- cuestiono uno de los chicos a cargo de vigilar a Jimin.

-Veo que hace muy bien su trabajo, manténgase así joven Lee.– los chismes corrían rápido, lo más seguro es que ya todos lo supieran, pero eso lo tenia sin cuidado, ahora lo importante era terminar bien este trabajo.

Al día siguiente se encontró con su mayor problema.

Salió de la ducha, aún tenía bastante tiempo para poder ir a ese colegio lleno de niños escandalosos, observó el uniforme situado en una silla en la esquina de aquella habitación, ¿Acaso se estaba arrepintiendo? Por supuesto que no, solo se estaba tomando un tiempo para asimilar como se vería con esas ropas.
Empezó poco a poco, extendió todo en la cama, se dio ánimos por última vez y comenzó a ponerse su "bello uniforme", una vez estuvo todo en su lugar se miro en el espejo, suspiró –maldito trabajo– dijo apretando sus ojos, volvió a mirarse, agradecía que la falda no fuese tan corta y que tampoco le quedase muy ajustada la chaqueta, tomo la peluca y comenzó a mover sus cabellos para que quedaran lo mejor ocultos posible. 

Tomo unos tenis negros -de chica-, se calzo y camino a su pequeña cocina, estaba tratando de sentirse "cómodo" con su atuendo, preparo un poco de café, suspiró, y suspiró hasta que sintió que había desahogado un poco de su frustración.

La hora llego, se encamino a la salida de su departamento, tomo la mochila roja que llevaba unos cuantos libros y libretas, estaba justo en la puerta cuando recordó que estaba olvidando algo muy importante. Corrió escaleras arriba a su habitación y busco en su buro, ahí se encontraba su pistola, la tomo y se la fajo en la cinturilla de la falda dio unos pasos y se dio cuenta que se le podría caer.

-¿Donde podría guardarla?- pensaba mientras llego de nuevo a la puerta y vio su mochila en el suelo, la tomo con su mano libre y entonces comprendió que ese era el único lugar donde nadie notaria su pistola y solo la lanzo dentro. 

Se colgó la mochila y camino fuera del edificio, llegaría muy bien caminando al colegio, pero la pereza y la vergüenza de andar por la calle con esa ropa lo detenía un poco, estaba por encaminarse a la parada del autobús cuando un discreto auto gris se detuvo frente a él y la puerta trasera se abrió.


–¿Quieres que te demos un aventon? Era NamJoon, que traía un uniforme gris.


-¿Que haces aquí?- le cuestiono YoonGi.


-Trabajar amigo, ¿Te subirás o no?

YoonGi no lo penso más y de la mejor manera posible subio al auto, en verdad era incomodo usar esa falda. 

Pocos minutos después llegaron al colegio, al parecer la mayoria de "los niños" ya estaban entrando a clases, por lo que NamJoon tomo su mochila y también bajo del auto. YoonGi lo vio con ojos inquisitivos a lo que el moreno solo respondió con una ligera sonrisa y le dijo. 

-Te dije que sabia demasiado, siempre es bueno tener refuerzos, ¿No?- camino a lado de su amigo -Te queda bien el uniforme, vamos antes de que nos dejen fuera.- 


Caminaron por el pequeño pasillo de la entrada hacia el colegio al entrar solo algunos alumnos iba corriendo por los pasillos. 


-La oficina de la directora esta por ese pasillo- dijo NamJoon señalando de lado izquierdo, -los baños están de este otro lado- ahora señalando el lado derecho. -Me tengo que ir, te veo a la hora del almuerzo.


YoonGi camino hacia los sanitarios, estaba sintiendo un poco de nervios, cosas que hacia años no le pasaba, camino a paso lento, hasta que llego frente a ellos, y se sintió un poco confundido, ¿a cual se supone debía entrar? si claro, al sanitario de chicas. 


–¡Hey! ¿te encuentras bien? – le grito un chico de cabellos rubios al otro lado del pasillo, él dio un pequeño saltito en su lugar por el susto al escuchar que alguien  le llamaba, así que solo giro un poco para ver quién le había llamado y asintió con un corto movimiento.

¿Que hay bajo tu falda Yoon Ji? ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora