YoonGi tomo la tapa de la caja y la levanto para descubrir el contenido de esta.
-¿Que se supone que es esto?- pregunto con clara duda en su voz al ver dentro un uniforme escolar, un moño y una... ¿peluca? -Es broma ¿cierto?- volteo a ver al señor sentado a su lado.
-Te dije que te dejaría ir si hacías este último trabajo, obviamente no pensaste que seria fácil, ¿verdad?, además ya te dije que solo tú podrías hacer algo como esto, todos los demás se sorprenden al ver este tipo de trabajos, pero tú no, ya lo haz hecho antes, ¿ahora cual es el problema?
-El que lo haya hecho antes no quiere decir que sea algo que me guste- dijo soltando la tapa y levantándose de su lugar.
-Deberías hacerlo Min, sera divertido...- interrumpió un chico de piel morena cerrando la puerta del despacho. -Aquí esta lo que solicitaste- le tendió un folder al Jefe.
-Vaya ya era hora, cada vez están peor...
-¿Que haces aquí Nam?- cuestiono el pelinegro al moreno recién llegado
-Trabajo amigo, solo eso. Pero por lo que veo tú no quieres aceptar el tuyo, vamos no sera tan malo....
-¿Y tú que sabes?- dijo un poco irritado
-Sabe mucho...- interrumpió el Jefe sin apartar la vista de los documentos, YoonGi lo miro un momento y después volvió su vista al moreno quien solo le regalo una de sus sonrisas dejando ver sus hoyuelos. -Y bien Min, ¿que piensa hacer, aceptaras o no?- pregunto el Jefe.
-No lo sé, es demasiado absurdo, ademas ¿por que de mujer?- dijo señalando la caja -bien podría ser solo un chico y ya.
-¿Porque?- suspiro -¿no crees que estas haciendo más preguntas de lo normal?, antes solo aceptabas y te ibas a casa, ahora te haces tanto del rogar, pero bueno, hagamos lo siguiente, te llevaras esto- puso el folder sobre la caja -y tomaras una decisión, lee el expediente y piénsalo por hoy, pero necesito una respuesta a más tardar mañana por la noche. Hay tramites que hacer respecto a la identidad y todo eso, así que por favor no dejes de avisarme en cuanto tengas una respuesta. Idiota Kim- le hablo al moreno -lleva esto al auto del joven Min.
El chico moreno tomo la caja junto con el folder y salio del despacho.
-Sabes que no te obligare, sólo recuerda que el tiempo pasa y no se cuando pueda tener un trabajo donde tu presencia me sea útil...- el Jefe miraba con detenimiento al chico pálido parado frente a él. -Puedes irte a casa, y recuerda avisarme sobre tu decisión.
-¿Porque lo haces tan difícil?- cuestionó YoonGi
-Porque se de tus capacidades Min.- el Jefe se levanto de su asiento y camino tras su fino escritorio.
YoonGi solo dejo salir un corto suspiro y se encamino a la salida, le dedico una última mirada a su Jefe antes de salir de su despacho.
-Cada día se vuelve más idiota- dijo en su mente una vez fuera del despacho. Camino a la salida, su auto ya lo esperaba junto con el chico Nam quien estaba de pie a un lado.
-Deberías aceptar, sabes que no te dará otro trabajo tan rápido, y si lo que tú quieres es irte. Pues esta es la mejor oportunidad que tendrás.- el pelinegro lo miro un momento, obviamente él sabia algo más.
-Igual sigue siendo estúpido.
-Igual podrías seguir esperando otros meses más, entonces...
El moreno tenía razón, podrían pasar meses, quizá hasta años sin que el Jefe lo llamara para otro trabajo, pero el necesitaba irse, dejar todo este mundo abrumador donde solo corría de un lado a otro, cambiando de nombres, de apariencia, de casa, de vida. Era como ser una serpiente que mudaba de piel, hoy podría ser un chef en un restaurante cualquiera y mañana un enfermo en la clínica más alejada de la ciudad, y eso era muy agotador.
-¿Tú sabes algo más?- dijo parándose a un lado del chico moreno.
-Se mucho, pero no podre decírtelo a menos que aceptes.- soltó con simpleza. -Ahora tengo que volver, igual lee la información, te ayudara a tomar una decisión, ya lo verás.- palmeo el hombro del contrario y se encamino dentro de la lujosa casa.
YoonGi manejaba rumbo a su casa, o eso era lo que pretendía hasta que decidió cambiar de rumbo, hoy no quería encerrarse en su departamento, no quería estar en ese lugar frío, solo, durmiendo. ¿Pero a donde podía ir?
Sabia que lo seguían, siempre lo hacían, eran extremadamente discretos, hasta el día que los descubrió. Se encontraba en un restaurante con una chica, la cual conoció en uno de esos tantos trabajos, pensó que no seria mala idea invitarla a salir. Pero aun era aprendiz y no sabia que el Jefe tenia grandes planes para él y sobre todo no sabia que lo ''cuidaban'' como según dijo el Señor Kim al ser cuestionado sobre ese par de hombres que YoonGi siempre veía cerca suyo.
Manejo un rato más hasta llegar a un parque a las afueras de la ciudad, pensó en ir al río Han, pero siempre había mucha gente y tampoco estaba de humor para recibir tantas miradas de chicas pensando que quizá lo habían dejado plantado, oh que tal vez acaba de terminar con alguien, oh cosas de ese tipo. Eso también le aburría, lo cansaba, lo hartaba a tal punto que un día tuvo que decirle a una insistente chica que era gay, solo para que dejara de molestarlo con que podrían salir y pasarla bien. Lo gracioso fue que la chica comenzó a consolarlo como si fuera algo extremadamente malo.
Estaciono su auto y miro por el retrovisor la caja que se encontraba en el asiento trasero. Solo necesitaba leer ese expediente, saber que era lo que tenia que hacer y tomar una decisión.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay bajo tu falda Yoon Ji? ❤YoonMin❤
Fanfic♦ Ser un chico con cara linda puede tener ventajas y desventajas, como por ejemplo ; un trabajo donde tu físico sea tu mejor arma y tu perdición. ♦ Ser el presidente de la mesa estudiantil no es tan malo, siempre y cuando te guste ayudar a otros com...