Miro la caja, ahí se encontraba la respuesta a muchas de sus preguntas, pero sobre todo solo así podría saber si valía la pena perder un poco la dignidad e ir por ahí vestido con uniforme escolar, de mujer, lo pensó demasiado y al final decidió averiguar lo suficiente en casa.
Bajo de su auto, el clima era fresco, el sol aún estaba en un punto donde transimitia calor, camino por un pequeño camino adentrándose al parque, siguió hasta divisar una banca cerca de un pequeño jardín con bastantes flores. Tomo asiento y se dejo fluir dentro de sus pensamientos, sus dudas, sus miedos, sus sueños, todos fueron llegando poco a poco.
Se pregunto si valdría la pena hacer ese trabajo.
Si valía la pena arriesgar su vida una vez más por una persona a la que no conocía.
La respuesta en su mente siempre fue un NO; no lo valía por que ese niño ni siquiera era alguien a quién él conociera o apreciara, no lo valía por que de seguro ese niño nunca le daría las gracias.Y entonces comenzó a molestarse, respiro hondo y volvió a pensarlo, un poco más calmado, viendo todas sus opciones, y llego a la conclusión de que si valdría la pena, lo valía por que seria la última vez, y aunque ese niño no le diera las gracias él se sentiría bien consigo mismo por haberlo hecho, además ese era el trato y el jefe debía respetarlo, le había dado su palabra y así tenía que ser.
Tal vez ya tenía la respuesta, solo necesitaba analizarlo desde el punto de vista de su trabajo, tenia que saber todo lo necesario, y tenia que verse vestido con esas ropas para hacerse a la idea que muy poco le agradaba.
Volvió a casa, con todas sus respuestas montadas en el asiento trasero de su auto, y un poco más optimista, por su mente pasaba una y otras vez.
"Sera la última vez."
~~~📚~~~
El lunes por la mañana Jimin junto con su querido amigo Tae, iban de camino a la escuela.
Pese a todo seguían con su rutina de ir caminando, después de aquel día donde casi fue arrastrado a una camioneta negra fuera de la escuela, todos pensaron que ahora iría rodeado de guardaespaldas, en un auto blindado o algo así, pero él no quiso, no lo creía necesario pues según él era como decirle a esas personas que habían intentado hacerle daño que les temían, que ahora habían sembrado el miedo en su familia, y eso para Jimin era incorrecto, no estaba bien ir por la vida demostrando que era inferior a ese "alguien" que quería hacerle daño.
Al llegar al instituto fueron directo a sus casilleros para tomar lo que necesitarían el día de hoy.
– Joven Park – le llamo la Directora Joon, Jimin dio la vuelta y saludo con una reverencia. Tae hizo lo mismo pero sigo su camino al salón de clases. – Joven Park, muy buenos días, podría acompañarme a mi oficina, necesito de su ayuda por un momento. – la Señora Joon se hizo a un lado para que Jimin caminara a la par rumbo a su oficina.
Al llegar Jimin tomo asiento y esperó que ella hiciera lo mismo.
– ¿En que puedo ayudarle? – inquirió el pelirubio.
– Verá, hemos recibido la notificación de que un nuevo estudiante sera transferido a nuestra escuela, y estará en su mismo curso, me gustaría que ayudara con eso.
– Vaya, pero casi estamos a mitad de curso– dijo sorprendido
–Lo sé, por eso mismo necesito de su total apoyo, no sé quién sea exactamente este alumno, pero nos pusieron demasiado énfasis en que nuestro mejor alumno le ayudará a que se ponga al corriente. Y bueno, en vista de que compartirán curso, no lo dude ni un poco en pedírselo a usted.
–Gracias, bueno por mi no hay ningún problema. ¿Cuando llegara ese nuevo estudiante?
–Se supone que llegara hoy, pero al parecer se le hizo un poco tarde, en cuanto este aquí lo llevare a su salón para que usted pueda hacerse cargo.
–Me parece muy bien, entonces iré a clase por ahora. – Jimin tomo su pequeña mochila, le dedico una corta reverencia a la Directora Joon y se dispuso a salir de aquella oficina.
Una vez fuera iba caminando rumbo a su salón cuando vio a una estudiante de cabello negro corto frente a los sanitarios, se pregunto que estaría haciendo ahí cuando las clases estaban por comenzar.
–¡Hey! ¿te encuentras bien? – la chica dio un pequeño saltito en su lugar por el susto giro un poco para ver quién le había llamado pero solo se dedico a mover la cabeza en afirmación a la pregunta del chico rubio que se encontraba en la esquina del pasillo.
Jimin tomó eso como la mejor respuesta y siguió su camino al salón de clases. Sin darle mayor importancia a la chica que lo había mirado con unos profundos ojos negros y quien desvío la mirada una una vez sus ojos se encontraron con los contrarios.
– ¿Quién será esa chica? No recuerdo haberla visto antes – se preguntó Jimin una vez estuvo dentro de su salón y con un Tae juguetón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay bajo tu falda Yoon Ji? ❤YoonMin❤
Fanfic♦ Ser un chico con cara linda puede tener ventajas y desventajas, como por ejemplo ; un trabajo donde tu físico sea tu mejor arma y tu perdición. ♦ Ser el presidente de la mesa estudiantil no es tan malo, siempre y cuando te guste ayudar a otros com...