Después de clase YoonJi pretendía ir directo a su nueva casa, pero no imagino que el pequeño par de amigos serían unos jovencitos tan atentos que quisieran acompañar a su nueva compañera a casa.
-Vamos, tenemos que alcanzarla- dijo Tae al rubio para acelerar el paso y alcanzar a la chica nueva antes de salir de la escuela.
-Por Dios Tae, puedes acompañarla cualquier otro día- dijo en tono un poco apenado.
-vaya, pero si yo no fui el que dijo "te puedo acompañar a tu casa", yo solo estoy ayudandote...
Ambos consiguiero llegar a YoonJi y tomaron lugar a su lado, ella solo pudo reaccionar un poco "sorprendida" ante la acción de esos dos.
-¿Y bien, donde vives?- dijo de repente Taehyung
-No es necesario que me acompañen, iré con un amigo, ¡oh! justo esta ahí- dijo señalando a NamJoon que se encontraba de pie justo en la salida del colegio.
Jimin no demoro en repasar su rostro y darse cuenta de quién era ese tal amigo, su sorpresa fue grande al darse cuenta que era uno de los chicos que habían sido transferidos hace unos meses, justo cuando comenzaron el curso, esto según lo dicho por la directora, había sido por problemas en su antiguo colegio, el cual habían clausurado hace poco, nunca se supo que paso, muchos dijeron que su padre era un hombre poderoso y que había mandado cerrar esa escuela solo por que corrieron a su hijo, pero no había tales pruebas, y para chismes Jimin no tenia tiempo. Caminaron junto a YoonJi hasta que ella se detuvo justo frente a Nam.
-Que bueno que me esperaste- dijo mirando la chica un poco incomoda, Nam comprendió se refería al par de chicos que estaban a su lado.
-no tengo permitido no hacerlo, ¿y ellos?- dijo moviendo la cabeza en dirección al par detrás de YoonJi
-Son compañeros de clase, querían acompañarme a casa, pero suficiente tengo contigo.- trato de sonreír ante su mal chiste
-Si, queríamos acompañarla, pero ha dicho que no era necesario, así que ya nos vamos- dijo repentinamente Tae -Hasta mañana- tomo a Jimin del brazo y caminaron fuera de las instalaciones del colegio.
-Has visto quién es su amigo, no puedo creerlo, habrá que tenerla vigilada, ¿Y si sus papás también son millonarios y hacen que cierren el colegio? ¿que haremos Jiminnie?
-Tae, deja de decir tonterías por favor- toco su frente en señal de cansancio -vamonos, ¿quieres ir por algo antes de ir a casa?-
Caminaron un poco cuando de pronto vieron un carro color plata, similar al del cuerpo de seguridad de los padres de Jimin.
-Aquí vienen de nuevo, que fastidio- dijo refiriéndose al auto, este bajo un poco la velocidad pero paso de largo, deteniéndose un poco más adelante justo frente a Nam y la chica nueva, ellos subieron al auto justo frente a la mirada expectante de todos los estudiantes que se encontraban ahí. YoonJi subió primero, seguida de Nam quién muy elegantemente cerro la puerta y todos los vieron partir en el lujos carro.
-Vaya, ¿somos los hijos que nunca tuvo el jefe?- dijo YoonGi quitándose de forma fastidiosa la peluca para después rascarse la cabellera hasta quitar esa horrible comezón que lo aturdió todo el día.
-Es solo para mantener el perfil bajo, si solo quieren a Jimin por dinero, nosotros podríamos ser un buen objetivo para esos idiota, ¿no lo crees?, además ser fanfarrón de vez en cuando no esta mal.- dijo Nam a YoonGi, haciéndole ver que todo era parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay bajo tu falda Yoon Ji? ❤YoonMin❤
Fanfic♦ Ser un chico con cara linda puede tener ventajas y desventajas, como por ejemplo ; un trabajo donde tu físico sea tu mejor arma y tu perdición. ♦ Ser el presidente de la mesa estudiantil no es tan malo, siempre y cuando te guste ayudar a otros com...