1. Última vez.

6.1K 563 9
                                    

El chico caminaba desanimadamente al salir de su departamento, fue hasta el frente del edificio y subió a su auto. Se veía cansado, o al menos eso era lo que su rostro reflejaba, llevaba varios días sin salir de su hogar.

Pero hoy, hoy era diferente, pues según la llamada que recibió el día de ayer por la noche, esta sería la última vez, el último trabajo, el final de todo este abrumador estilo de vida, se lo merecía, en verdad merecía volver a empezar, aún era joven, y no debía ser tan difícil comenzar de cero.

La entrada de la casa como siempre estaba llena de guardias, personas que lo conocían muy bien.

-Joven Min, bienvenido el Jefe lo espera- dijo un chico alto vestido con un pulcro traje negro, quien se acercó a la puerta del auto para abrirla y que él pudiese bajar.

-Hola, gracias- dijo el pálido, le entrego las llaves de su auto y camino dentro de la casa.

Como siempre todo estaba en completo silencio, tan limpio, parecía una casa de cristal. Camino un poco más hasta quedar frente a la puerta del despacho de la persona que por tantos años él llamo "Jefe", cerró los ojos un momento y suspiro.



Sera la última vez, el último trabajo y después haré lo que quiera con mi estúpida vida.




No sé que hago con mi vida, pero en verdad deseo escribir esto... ♥


¿Que hay bajo tu falda Yoon Ji? ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora