Inicio

934 62 20
                                    

Hola queridos lectores, aquí la autora con una nueva historia ¿por qué? bueno digamos que ya tenía ganas de hacer otra historia y escogí esta porque en mi historia anteriro salio ganadora en una votación que hice. 

Si eres nuevo lector solo te aclaro como va a funcionar este libro. 

1.- Voy a escribir una historia de DustBerry (Murder o Dust Sans x Blueberry) pero ambientada en cierto AU, uno muy curioso. Este AU es el de Little Jammy Hood creada por la gran dibujante Rouge. Este AU trata esensialmente de que Paper Jam mejor conocido como Jammy es caperusita roja, Ink es su padre el pintor, Error es el cazador y Fresh es el lobo malo, que en vez de tratarse de comer a Jammy se lo trata de tirar y si, lo digo en el sentido sexual de esa insinuación. Pero si conocen a Rouge sabran que se fue expandiendo con mas personajes. Uno de ellos es nuestro lindo Blue, quién al igual de Fresh, es un lobo. Y de hecho hay muchas partes en la que Rouge habla del pasado de ambos y como conviven juntos. Hay mas personajes pero no tendran ninguna aparición en mi historia por lo que no tiene importancia mencionarlos.

Y si preguntan por Murder, digamos que el no tiene una contraparte en el AU de Rouge...hasta ahora, porque he decidido incluirlo para mis ships favoritos.

2.- Como pueden adivinar mi historia estara fuertemente ligada a la información que ha proporcionado Rouge de este AU, sin embargo eso no significa que no meta mis propias interpretaciones o cambios para que funcione. Todo eso lo explicare cuando sea necesario al final de cada capitulo, así que no olviden echarle un vistazo.

3.- Y a pesar de eso tienen duda de algo no pueden preguntarme sin problemas. Eso y que muy probablemente ponga imagenes pertenecientes a Rouge para explicar mejor algo (como la portada, es uno de sus dibujos). El unico caso seria cuando Murder haga acto de presencia y creanme que podran reconocer cuando algo sea mio (no tengo tanto talento como ella para dibujar).

Eso sería todo y les doy la bienbeniva a esta nueva historia

o

o

o

o

o

-Veamos, ¿por donde debería iniciar?- se encontraba un lobo bastante pequeño para ser un adulto, de pelaje azul oscuro, bastante peludito, con una bandana celeste atada al cuello. Sus ojo eran azul cielo y traía varias heridas en el cuerpo incluyendo un rasguño bastante profundo en la mejilla. También se notaba decaído, con pocas fuerzas .

-Por el principio ¿no crees?- le contestó una voz profunda, bastante tranquila.

-Tienes razón- le dijo el lobito con una mueca, intento de una sonrisa melancólica.

-Bueno, mi nombre es Blueberry, aunque me conocen mejor por Blue, soy un lobo como puedes ver y vengo del valle verde. Ahí nací y viví toda mi vida, bueno, hasta ahora...hehe...- le empezó a contarle mas sobre él- yo nunca conocí a mis padre, se que tengo o tuve padres, pero no tengo ningún recuerdo de ellos y a mi hermano no le gustaba hablar de ellos...oh claro, mi hermano Paps fue mi única familia, él fue mi mejor amigo por mucho tiempo, me cuido y me protegió...hasta...hasta el final sniff- sin darse cuenta le empezó a contar la historia de su vida, pero esas ultimas palabras abrieron una vieja herida en el lobo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un lobo muy interesanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora