La madriguera estaba en silencio, solo se podían apreciar las respiraciones de los tres canidos, acurrucados unos con otros, como si de una verdadera familia se trataba. Ese era el sueño de Dust, tener una familia a la cual amar y proteger como nunca pudo con sus padres y hermano. Ahora parecía cumplirlo aunque el zorro no estuviera consciente de ello, aunque en su mente, todo era una pesadilla, estaba imaginando cosas que nada tenían que ver con la realidad.
-Despierta- se escucho una voz en la madriguera.
-Mmmm- se quejo el zorro, no tenia ganas de despertar ni hacer nada, solo dormir y quedarse ahí.
-Vamos Dust despierta- escucho esa voz nuevamente, además de una suave patita que lo golpeaba en la cara.
En respuesta Dust se hacía volita, cubriendo su cara para que lo dejaran dormir, pero de pronto sintió un pequeño empujón a un costado, luego otro y otro. Cuando pensó que finalmente se había librado de esos "golpes" sintió una molestia en la cola como si lo picaran reiteradamente. No pensaba hacerle caso, pero un fuerte dolor en ese lugar lo hizo brincar de su lugar y quedar de pie con una cara de espanto impresionante.
-Por fin despiertas- le hablo la misma voz y fue entonces que Dust vio que se trataba de Blue, él era quien le había estado hablando. Luego, cuando volteo a ver lo que le lastimo cola, vio a Muffin con algunos pelos de su cola. Había sido ese pequeño quien lo estuvo mordiendo y posiblemente fue también el responsable de los empujones y golpecitos.
-Estaba preocupado por ti, pensé que te habías enfermado o algo así- le dijo Blue acercándose al zorro, quien lo vio con tal sorpresa que levanto su pata para tocar el rostro del lobo mayor.
Por su parte Blue solo se dejo acariciar, incluso se movió un poco para poder sentir el calor de su compañero el mayor tiempo posible.
-Sigues aquí- dijo Dust más para sí mismo que para el lobo.
-Claro que si ¿Por qué me iría?- dijo Blue un poco extrañado por las palabras de su anfitrión.
-Pensé que...no querrías saber nada de mi después de que supieras quien soy- dijo el zorro agachando la orejas.
Al escuchar eso, Blue solo sonrió enternecido y le dio una pequeña lamida en la mejilla de Dust, cosa que sorprendió y avergonzó un poco al zorro.
-Yo no juzgo por los peores defectos de alguien- le conto el lobo al momento de darle una sonrisa sincera.
-Pues deberías- susurro Dust sin pensar.
-Pero tú no lo hiciste- le dijo el lobo seguro de sus palabras- tú me escuchaste sin juzgarme y no permitiste que mi pasado fuera algo importante en nuestra relación, por eso yo tampoco lo hare contigo- le explico acortando la distancia entre ambos.
-¿En verdad no te molesta o te asusta las cosas horribles que hice?- pregunto el zorro agachando la cabeza.
-Lo de tus padres no fue tu culpa, solo fue un horrible accidente y por lo demás, eso está en el pasado y no tengo miedo porque cuando te veo, veo una mirada bondadosa y llena de determinación, que a pesar de haber sufrido mucho no ha perdido su fuerza de vivir y seguir adelante- le dijo buscando su mirada, a la vez que Muffin se acurrucaba en las patas de Dust.
Esas acciones hicieron sonreír levemente al zorro quien solo pudo menear la cabeza enternecido- ahora que tú estás aquí, siento más que nunca deseos de vivir- le susurro cuando quedo a unos milímetros del can mayor y froto sus nariz con la de Blue de forma tierna, cosa que hizo sonrojar a su invitado.
Justo cuando Blue iba a decir algo, el pequeño Muffin saltaba entre ambos tratando de llamar su atención.
-Claro, tú también era muy importante para mí, enano- le dijo Dust al cachorro agachando la cabeza a nivel del suelo para ver mejor al cachorro. En respuesta el pequeño lobo se coloco sobre su hocico a modo de un abrazo a lo que Dust se levanto y vio divertido como el cachorro subía por su cara hasta quedar sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo muy interesante
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de quién no debias? ¿Qué pasaria si te econtraras con alguien totalmente direrente de quien creias amar? ¿Aceptarias su cariño aunque no fuera lo que esperabas o seguirias intentando con quién sabes que jamas te querra?. Ha...