Maestro

321 39 8
                                    

-¡Atención!- exclamo Dust a los lobos, quienes se pusieron derechos en cuanto escucharon la orden. A lo que Dust miro raro a Blue, quien al darse cuenta de que también se irguió, solo pudo reír nerviosamente y alejarse un poco de su pequeño.

-Muy bien, hoy empieza tu entrenamiento conmigo Muffin, a partir de hoy, yo seré tu maestro y tu mi alumno ¿entendido?-

En respuesta Muffin ladro de forma tierna y movió la cabeza afirmativamente, aunque en realidad no entendía bien de que le hablaban.

-Conmigo aprenderás a hablar, a cazar y a moverte por este bosque para cuidarte de los peligros que hay aquí.- siguió hablando el zorro mientras caminaba en círculos.

-¿Peligros?- exclamo Blue sumamente preocupado por las palabras del zorro.

-Ehm si- contesto Dust un tanto consternado por la sobre reacción de Blue.

-No,no, no, no, no dejare que Muffin se ponga en peligro solo para que aprenda a cazar- comenzó a decir el lobo muy preocupado.

-Blue- trato de llamarlo Dust al ver que se estaba poniendo muy paranoico, por decirlo de algún modo.

-Lo siento Dust, pero no puedo dejar que Muffin se arriesgue de ese modo y...

-¡Blue!- le llamo Dust sujetándolo por los hombros para que ese pequeño ataque pánico no se hiciera mas grande- tranquilo- le hablo suavemente cuando Blue guardo silencio- respira, eso es, cálmate- le decía mientras el lobo se tranquilizaba poco a poco.

-¿Te sientes mejor?- le pregunto una ver vio que el lobo regulo su respiración.

-¡¿Cómo quieres que este mejor si quiere meter en problemas a mi hijo?!- le grito el lobo bastante enojado.

-¿De qué hablas? Si lo que quiero es todo lo contrario- le respondió Dust bastante tranquilo para la situación en que estaban.

-¿Eh?-

-Pues si- contesto Dust- mira, por lo que entendí de tu historia, el Valle donde vivías era muy tranquilo y no había muchos peligros y que bueno por eso, pero...aquí, aunque tú no lo veas, hay peligros en todas partes, lo mismo que en casi todas partes- le empezó a explicar Dust- te aseguro que mi intención no es meterlo en problemas, por el contrario, solo deseo prepararlo para cuando los problemas lo busquen a él- le dijo tocando uno de sus hombros para darle confianza.

-Si, por favor cuídalo en lo mas posible por favor- le contesto Blue como un voto de confianza hacia el zorro como a su hijo.

-Gracias, no defraudare tu confianza, vamos Muffin- le grito al pequeño para empezar con su educación.

Muffin ladro como muestra de entusiasmo, pero Dust no lo tomo como tal.

-No, a partir de ahora debes hablar Muffin, porque no aceptare ni un ladrido o gruñido mas- le advirtió con cierta firmeza, pero sin asustar al menor.

Muffin solo lo vio sin entender, inclinando la cabeza a un lado.

-Solo imítame...maestro- le indico tratando de hacerlo practicar.

-Gua gua- respondió Muffin divertido por el juego.

-Ma...es...tro- lo dijo

-Ma do- medio pronuncio el cachorro para luego sorprenderse y girar en círculos muy feliz por escuchar su voz.

-Al menos no es mudo- comento Dust sin pensar, pero esas palabras ofendieron bastante al lobo mayor.

-¿Qué insinúas? ¿Qué tendría de malo que Muffin no pudiera hablar?- le dijo Blue bastante molesto.

Un lobo muy interesanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora