Mi Verdad

407 47 18
                                    


Otra noche había pasado y nuestro grupo ahora se encontraba nuevamente en camino al riachuelo para buscar más provisiones, además ir a revisar la herida de Blue, por lo que la primera parada fue cerca de las cascadas.

-Parece que ya está por sanar- le dijo el zorro revisando la mejilla del lobo.

-Eso ha sido gracias a ti- le sonrió Blue tiernamente, en verdad estaba agradecido con su anfitrión por toda su ayuda.

-No es nada- le respondió el zorro al momento de tomar un poco de agua del rio para así limpiar la herida del can.

-Lo digo en serio, gracias por todo Dust- le sonrió el más bajo.

-Gracias a ti, mi vida se vuelto muy interesante desde que llegaron- le respondió Dust volviendo a poner la pasta de hoja en su mejilla.

-Si...escuchar todos mis errores deben ser muy entretenido para ti- pensó Blue en voz alta, lo que provoco que el otro se detuviera en su tarea y lo viera sorprendido.

-Blue- le llamo Dust al ver que el menor agachaba su cabeza apenado- mírame Blue- le pidió gentilmente tomando su rostro al ver que el otro intentaba alejarse- mi querido Blue, lamento si mi comentario te hizo sentir menos, porque te aseguro que esa nunca fue mi intención- le explico logrando que el can lo viera a los ojos.

-Entonces ¿Por qué me preguntas todo sobre mi vida?- pregunto temeroso porque el zorro lo echara de su bosque por desafiarlo.

-Porque quiero conocerte- le respondió con un pequeña sonrisa, cosa que sorprendió al otro- mira, se que suena raro que te pidiera que me contaras tu vida de esa forma, solo que he aprendido que la mejor forma de conocer a alguien es sabiendo de su vida, todas las experiencias vividas forman el carácter de uno...pero si ya no te sientes cómodo diciéndome de tu vida, no te presionare mas con ello- le dijo con toda sinceridad- aun así hay algo que debo saber y no creo que puedas negarme ese dato...¿Por qué te hizo eso? ¿Qué lo hizo lastimarte de tal manera?- le pregunto refiriéndose Fresh con un tono de voz más grave.

-Fue mi culpa- contesto Blue agachando la cabeza.

-Deja de decir eso- le exigió el zorro molesto de que esa fuera la respuesta de Blue para todo lo que ese...ese lobo le hacía.

-Pero es verdad- exclamo Blue tratando de defender a su amado- si yo...si yo no lo hubiera acosado como lo hice durante todo ese tiempo...tal vez no lo hubiera hecho- comento soltando unas lagrimas- Desde que Muffin nació, lo atosigue siguiéndolo a todos lados en un intento porque aceptara a nuestro hijo, los hacía convivir incluso cuando él mostro que no quería nada con nosotros...jamás nos ataco, pero no le importaba mostrar su molestia hacia nosotros. Luego, tuve que empeorarlo con mi tonta calentura- confeso sumamente apenado ante esa última declaración.

-No sé porque, pero después de unas semanas desde que nació Muffin me sentía...desesperado por tener más relaciones intimas con él, lo comencé a espiar cuándo se bañaba incluso en una ocasión llegue a casi...forzarlo a que lo hiciéramos de nuevo, por...por eso me golpeo aquella vez, no estaba pensando con la cabeza- continuo hablando ya con lagrimas corriendo por su rostro.

Incluso fantaseaba con él a plena luz del día y lo trataba de seducir en frente de mi hijo...de MI PROPIO HIJO ¿sabes lo bajo qué es eso? Yo...no podía controlarme, me sentía tan solo sin Fresh. Todo eso lo hice porque hubo una ocasión en la que me dijo cosas lindas. Como estaba herido y lo ayude, me dijo cosas amables y yo...pensé que si seguía siendo bueno con él podría convencerlo de estar conmigo, como una familia, pero luego paso todo eso de mi irracional deseo sexual...hasta que Fresh se harto de eso, cuando intente besarlo a la fuerza...frente a Jammy...¡Oh cielos!, se enojo tanto que me golpeo como nunca lo hizo y me lo merecía, yo...debía pagar por mi imprudencia, pero en eso...Muffin le mordió la cola para tratar de defenderme y le gruño, Fresh iba a golpearlo y yo...no lo deje, termino golpeándome a mi cuando me interpuse entre ambos, me dijo que me alejara... pero no, no pude hacerle caso esa vez, la vida de mi hijo era más importante...por eso le suplique que no lo lastimara...a él no, le pedí nos perdonara y cambio nos iríamos de su vida para siempre. Él acepto pero si nos íbamos de inmediato...fue así como terminamos en tu bosque, contigo...lo, lo siento tanto- se disculpo sin dejar de llorar en ningún momento, le dolía demasiado tan solo recordar como su ilusión de ser feliz con Fresh y su cachorro se rompió en un santiamén...por su culpa.

Un lobo muy interesanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora