Pues, después de que el pequeño Jammy se fuera las cosas cambiaron un poco entre nosotros. Como te dije ayer, al principio no nos preocupamos porque solían salir al pueblo, donde no nos acercábamos para evitar problemas, pero luego de unos dos días notamos que no volvían, luego fueron tres días, una semana, dos semanas...cada vez el lapso de tiempo era mas largo. Llego un momento en que incluso pensé que no regresarían y creo que Fresh también lo pensaba, porque cada vez lo notada mas desesperado por saber donde estaba Jammy. El día en que...,ya sabes, intente ayudarlo.
No es que en días anteriores no lo hubiera hecho, siempre intente acércame a él para ser su amigo, pero siempre me rechazo. Aún así no pude darme por vencido y menos cuando lo veía tan devastado como en esa ocasión.
-Tranquilo Fresh- ya veras que pronto volverán- le dije tratando de calmarlo un poco.
-Claro que volverán, creer lo contrario sería tonto- grito Fresh molesto, no sabes cuanto me arrepentí de haber hablado.
-Por eso lo decía- dije tratando de arreglar la situación.
-No necesito que me lo estés diciendo...necesito que vuelvan, que Jammy vuelva- esa ultima parte la dijo con tanto dolor en su voz. Fue en ese momento que recordé cuando mi hermano solía deprimirse, yo solía acariciar el pelaje de su pecho con mi cabeza para reconfortarlo un poco por lo que me decidí en intentarlo con él...lamentablemente, tampoco funciono como esperaba.
-No te preocupes, todo estará bien- le dije mientras me acercaba para poder acariciarlo, apenas acariciarlo un poco cuando retrocedió totalmente asustado por mi acción, aunque tal vez decir sobresaltado o muy enojado queda mucho mejor a como reacciono ante mi caricia, ni siquiera tocarlo estaba bien.
-¡¿QUÉ CREES QUE ESTABAS HACIENDO?!- me grito nuevamente, mientras se alejaba de mí unos pasos para cortar nuestro contacto lo mas rápido posible.
-Solo quiero ayudarte- le respondí bastante avergonzado mientras bajaba mis orejas.
-No necesitó la ayuda de alguien tan patético como tú y si vuelves hacer eso te romperé el cuello ¿entendiste?- me dijo tratando de sonar amenazante, aunque jamás decía esas cosas en serio, conforme pase más tiempo con él entendí que lo hacía para poder estar solo; la verdad no me importaba realmente darle espacio cuando lo necesitaba. Siempre era así nuestra rutina, estábamos un rato juntos sin problemas, luego hacia algo que lo hacia enojar me "amenazaba" y al final se iba un tiempo, usualmente solo unas horas porque no soportaba estar tanto tiempo lejos de Jammy.
-¿Sabes? Ahora que lo pienso mejor, nada hubiera cambiado entre nosotros en ese tiempo de no ser por...- detuvo Blue narración, tan solo pensar en como él y Fresh terminaron haciéndolo le hacia enrojecer a niveles extremos.
-Continua...todavía falta para que llueva y tu pequeño parece divertirse mucho- le insistió Dust muy interesado en la historia mientras vigilaba al cachorro, quien todavía no encontraba la roca porque a cada rato se distraía con algún insecto a medio rastro.
-De no ser por la época de celo...lo curioso es que yo no sabia que era eso hasta que lo viví en carne propia con Fresh- le confesó el lobo deseando ser devorado por la tierra.
-¿Era tu primer celo?- le pregunto el zorro muy interesado por conocer cada detalle.
-No lo se, digo...tal vez, yo...jamás había sentido lo que sentí cuando estuve con Fresh o después; y jamás vi algo parecido cuando vivía con mi hermano, así que...supongo que si fue mi primer celo- respondió el lobo bastante apenado por contestar esa clase de cosas, aunque tal vez era bueno poder contarle a alguien sobre ello, tras todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo muy interesante
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de quién no debias? ¿Qué pasaria si te econtraras con alguien totalmente direrente de quien creias amar? ¿Aceptarias su cariño aunque no fuera lo que esperabas o seguirias intentando con quién sabes que jamas te querra?. Ha...