Paso una semana desde que pelie con max es un idiota. Lo odio.
Hoy temprano me llamaron del otro trabajo, que era algo importante.
Llego al restauran saludo a mis compañeros por decirlo asi todos me caen mal.
Fui directo a la oficina de mi jefe me estraña que mi jefe quiera verme.
Toco la puerta espero que diga pase, lo escucho hablar paso lo encuentro sentado en su escritorio.
- peyton tengo que hablar contigo sientate - dice con una sonrisa nunca sonríe.
- bueno aqui estoy - dije nerviosa por que estoy nerviosa.
- bueno para ir al grano he visto que tus compañeros se molestan y los clientes dicen que das mal aspecto - ISO una pausa se aclaro la garganta - y bueno lo que te quiero decir es que te estoy despidiendo - saco de su cajón unos billetes - toma esa es tu paga, te puedes ir.
Que no entiendo nada ahora que voy hacer estoy embarazada y este es mi únicos trabajo y bueno me queda la de la empresa, pero no quiero trabajar mas hay .
Ahora que voy hacer tengo que tener dos trabajo porque solo el sueldo de la empresa no me alcanza.
Salgo de mis pensamientos me paro de la silla con dificulta tengo que salir de este lugar siento que mis pulmones le falta oxígeno, siento que en cualquier momento me desmallare.
Salgo con mi cabeza dando vuelta empieso a caminar rápido que me doy cuenta que choco con la gente, me paro cuando siento una puntada en mí vientre, con mi respiración que pareciera que fuera corrido un maratón.
Me pongo mi mano en mi vientre cuando siento otra punta, me pongo nerviosa siento otra puntada pero mas fuerte busco un lugar para sentarme mis pierna me temblaban veo uno cerca.
Camino con cuidado muevo mis piernas hasta llegar a la banca me siento, suelto un suspiro cuando mis piernas dejan de doler cierro mis ojos para que el dolor se vaya me puse a acariciar mi barriga, cuando el dolor se fue abri mis ojos en mis manos senti que me picaba la mano, bajo la mirada en mi mano había el dinero que me había dado mi jefe, lo puse en mi cartera.
Cuando mi panza dejó de doler quite mi mano, mi boca necesita un poco de agua y un trozo de pastel de chocolate, no medi cuenta que alfrente esta una pastelería.
Pero no puedo, primero tengo que dejar dinero, segundo tengo que comprar comida para pode sobrevivir, tercero tengo que ir mañana a trabajar y ya es tarde.
***
Estaba caminando a la empresa voy muy tarde, me quede dormida en el sofa asi que tengo un fuerte dolor de espalda.
Llego saludo a mis compañeros llego a mi pequeño escritorio que queda apartado de todos, en un rincon pongo mi bolso en la mesa y miro tengo una montaña de papeles que hacer.
Camino a la cocina a preparar café limpio un poco, si tambien es mi trabajo limpiar la cocina.
Tengo que descansar siento que en cualquier momento me desmayaria, mí cabeza me duele mi columna espalda piernas y pies de tanto caminar necesito un carro, escucho unos tacones acercarse a la cocina.
Me volteo para ver quien es lo que me faltaba la comprometida de max estaba hay parada con su ropa bonita de ultima moda y unos tacones para morirse eran muy bonitos parece una modelo, con piernas largas, largo cabello rubio, delgada y grandes senos operados y nalgas de buena figura.
Por lo tanto yo soy un poco más baja que ella mi cuerpo no es como la de ella no tengo grades senos a lo mejor ahora con el embarazo los voy a tener más grandes y con una panza, pero no importa, estoy feliz de tener a mi bebé dentro de mí es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
"Un Bebè En Camino ˝
DiversosUna nueva vida. Que todo cambia por un error, pero ese error es lo mejor que te a pasado en esta vida y no lo cambiarias por nada del mundo pero puede ser un gran regalo... Descubran mas de esta historia. >Peyton Morgan >19 años >estudiante de Las m...