Voy caminando a la cafetería que max me cito, hoy en la mañana me mando un mensaje diciendo la direccion.
Llego al lugar por cierto es muy bonito, tiro la vista a la mesa y esta hay con su vista en el telefono esta guapo, me armo de valor y camino a el, quita la vista de su telefono y sonríe.
— hola peyton sientate — me dijo dejando su telefono — buenos dias como estas.
— bien y tu — dije ya empezaron los nervios
— bien — se acerca la mesera se pone nerviosa cuando max la mira.
— hola buenos días que desean comer — dijo
— bueno peyton que quieres — dijo.
Me puse mas nerviosa.
— no se lo que quiras tu — dije
— esta bien, pedire dos tortas de chocolates zumo de naranja un café, esta bien asi o quieres otra cosa.
— no esta bien gracias — dije para que se fuera la mesera no paraba de ver a max.
— bueno cuentame — dijo apoyando los codos en la mesa.
— que quieres que te cuente nada bueno — dije viendo a la gente pasar.
— no se, tus padres saben lo de tu embarazo — dijo
— si y lo tomaron mal — suspire no me gusta hablar de eso pero quería decirlo por que me siento realmente mal — me votaron de mi casa cuando les dije y me llamaron de las peores formas — mire al suelo una lágrima cae por mí mejilla, la quito rápidamente no quiero que me vea llorar siento unas manos ponerlas en mi cara, sus manos son suave.
— no te pongas mal – me dijo retiro algunas lágrimas, y luego las retiro su mano — me lo prometes que no te vas a poner triste.
Yo solo asiento no quería hablar mas del tema no me gusta, la mesera llega con la comida, después de irse le guiño el ojo a max yo solo tuve que aclarar la garganta.
Me puse a comer esta rico el chocolate, una pregunta paso por mí cabeza tengo que decirla.
— max — dije para llamar su atención — tu familiar sabe de esto y me refiero a toda tu familia.
— No ninguna y no me gustaría que sepan, me gustaría dejarlo asi — dijo volviendo a comer.
Bajo la mirada, me gustaría que en su cara hubiera un poco de felicidad pero no todo lo contrario ...
ESTÁS LEYENDO
"Un Bebè En Camino ˝
De TodoUna nueva vida. Que todo cambia por un error, pero ese error es lo mejor que te a pasado en esta vida y no lo cambiarias por nada del mundo pero puede ser un gran regalo... Descubran mas de esta historia. >Peyton Morgan >19 años >estudiante de Las m...