Relajate max es solo hablar con ella vas a llegar a un acuerdo bien para los dos, no entiendo porque tan nervioso.
— bueno peyton creo que sabes para que te llame verdad– dije
— en realidad no se para que me llamaste — confundida en verdad si se para que me llamó
No lo pongas difícil peyton.
— te voy a haglarar lo que esta pasando, lo que pasa es que quiero que lleguemos a un acuerdo .
— No quiero llegar a ningun acuerdo contigo, no a pasado nada entre nosotros imagina que este vientre no tiene nada adentro— suspire y luego me paro empiezo a caminar por la oficina paresco un Leon encerrado— este es mi acuerdo ahora me voy tengo trabajo que hacer.
Camina a la puerta pero la agarro rápidamente del brazo.
— como quieres que me quede tranquilo si tu estas embarazada y fui yo, estoy frustrado con todo esto tu no sabes lo mal que siento con todo esto— sindarme cuenta le estaba gritando y apretando su brazo
Siento que me falta el aire la suelta y paso mis manos por mi cabello.
— peyton — la llamo es como si estuviera en su propia burbuja sobandoce la zona en donde la agarre con su mirada en el suelo.
— peyton — llego donde esta ella la vuelvo a tomarla del brazo pero esta vez suave no quería hacerle daño.
— todo es culpa mia yo fui la que quede embarazada si no fuéramos detenido no hubiera pasado esto soy una estúpida — no me había dado cuenta que empeso a llorar.
No me pude con tener y la abraze los dos necesitamos un abrazo.
Seque sus lágrimas con mis pulgares le di un beso en su frente.
— todo va estar bien solo hay que llegar los dos en un acuerdo y listo — le dije la soltera pero me que agarrando su cara en mis manos le acaricio sus mejillas rosadas.
Neguo con la cabeza.
— No, mis padres me dieron la espalda y mis amigos la unica es caren que esta conmigo pero realmente quiero que tu estes conmigo— soltó un sollozo
Suspire esto me tiene que pasar a mi.
— bueno quedate tranquila ven — la tome de la mano sus manos son muy suave provoca acariciarlas todo el dia, la senten en unos de los muebles busque un poco de agua, se la entrego me siento a su lado.
— En que acuerdo vamos a quedar —dijo tomando pequeños sorbos de agua.
— el acuerdo es que yo te voy a dar lo que necesites le dire a mi papá que te aumente, y cuando yo pueda a ir a tus consulta— hago una pausa esto va hacer dificil— por que hago esto, por que si tu estas embarazada y yo estoy comprometido esto le da una mala imagen a la empresa entiendes — por favor que entiendo, ella parece similar lo que dije tengo que terminar esto rápido — asi que no te preocupes por el dinero.
— y tu crees que el dinero va arreparar todo, claro como tus bolsillos estaba llenos de dinero esto no se soluciona con dinero — dice. Estoy haciendo todo lo posible que quiere esta mujer — no quiero tu estúpido dinero— dice caminando por toda la oficina.
Yo tambien me paro y camino donde esta ella la agarro pero se suelta.
— No, quiero que me toques es mejor dejar esto hasta aqui me voy — camino hasta la puerta
susurro. Imbécil antes de irse— te escuche — grite antes de que diera un portazo.
Esta mujer esta realmente loca, me va a volver loco a mi tambien tengo que hablar con ella...
GRACIAS X LEER
Hay un proble con los capítulos voy a ver si subo la otra esta quedo en suspenso la otra viene mejor va llevar un poquito de cada cosa. Xx
ESTÁS LEYENDO
"Un Bebè En Camino ˝
De TodoUna nueva vida. Que todo cambia por un error, pero ese error es lo mejor que te a pasado en esta vida y no lo cambiarias por nada del mundo pero puede ser un gran regalo... Descubran mas de esta historia. >Peyton Morgan >19 años >estudiante de Las m...