" capitulo 6 "

602 23 1
                                    

Max

No he podido quitarme de la cabeza, lo que dijo peyton como es posible que este embarazada no me cabe en la cabeza, no me acuerdo ha verme cuidado, pero ella no es tan tonta para no cuidarse.

Ahora no se, que se supone que deba hacer cuidar de ella pero si no me gusta, ni esta buena como mi novia, y esa noche estaba muy borracho y molesto con Mónica, ahora que voy hacer no se los puedo decir a mis padres me aran cuidar de ese bebé y no quiero soy muy joven, eso ara que le de una mala imagen a la empresa me niego a tener ese bebé.

Tengo que hablar con peyton ella tiene que decidir si votarlo o tenerlo, yo daría la primera.

Estoy en el avión, pero se diran donde estuve, me fui Miami a pensar en el lio que me meti y tambien recompensar a Mónica comprandole muchas cosas.

La voz de una persona me saca de mis pesamiento cuanto estuve pensando en el asunto, me volteo veo a Mónica dormida en mis hombros los muevo y se despierta, diran que no soy muy cariñoso pero no tengo ganas de nada ya aterrizamos y me siento molesto y nervioso a la vez no tengo palabra para decirlo.

- vamos - digo parandome para salir de ese avión me siento como que me faltara el aire.


***

Ya estaba en mi departamento por fin la paz Mónica es una persona que cansa y cuando forma los berrinches para que le compre algo, es muy estresante.

Llego a mi cuarto me ducho cuando termino me rescuesto en mi gran cama la estrañaba mucho, mañana me tengo que ir a la empresa a ponerme al dia y luego a hablar con peyton, solo pensarlo me pongo nervioso,.

Por fin me quedo dormido.

***

Un molesto sonido me hace levantar de colpe, alargo el brazo para agarrar mi telefono, quien coño esta llamando a las 11 veo la luz del telefono es Mónica esta mujer no se cansa.

- hola amor te estraño cariño -dice con su voz chillona - te desperté

- Mónica para eso me llamas no puedes esperar hasta mañana - dije molesto no me gusta que me despierte y menos por estupideses - que quieres Mónica

- te estaba llamando para ver si podías prestar dinero por que vi unas botas hermosas en línea y no tengo como pagarlo y bueno yo

- Mónica si es para mañana lo resolvemos si deja que duerma adiós - cuelgo y vuelvo a dormir media hora y no puedo dormir mi cabeza da vuelta y llega a la mente a peyton, una imagen pasa por mi cabeza peyton con su panza una sonrisa pasa por mis labios.

Que coño me pasa no puedo pensar mas en eso que pesadilla.

***

Estoy temprano en mí oficina terminando mis papeles y planos para mi nuevo diseño.

Pienso en peyton que raro ella siempre llega tarde y no me a traído el café, me paro de mi mesa de diseño y camino asta mi escritorio prendo el telefono del local para llamar a mi secretaria.

- carla ya ha llegado la empleada de pasantía - espero a que responda

- si, quiere que le diga que le lleve café - dice

- no, dile por favor que venga a mi oficina- digo ya estoy empesando a sudar las manos

- si ya le digo - cuelga

Me paro a ver el gran ventanal de cristar deja a la vista a la cuidad de nueva york.

Escucho la puerta abridero y mi piel se eriza no quiero verla

-puedo pasar - pregunta

Su voz es dulce y calida trasmite tranquilidad, mi cuerpo estaba tenso pero escuchar su voz me relaja.

- si puedes pasar - me doy la vuelta y me sorprendo mi vista viaja hasta su estomago y lo tiene un poco hinchado ya se le nota un poco pero no tanto salgo de ese agujero y reacciono - sientate - le digo se ve adorable tiene puesto un pantalón negro una camisa color rosa de mangas cortas y un sueter negro y su zapatos negros su cabello recojido con una cola alta pero su pelo es largo y sus labios son rosa y sus mejillas supongo por el frío, aclaro mi garganta y me siento estamos frente a frente...

----

Gracias por leer

"Un Bebè En Camino ˝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora