¡ Capitulo 5 !

598 25 0
                                    

Ya a pasado una semana que me desmaye, max me llevó al hospital y descubri algo que no se es bueno o mala

Cuando el doctor me dijo que estaba EMBARAZADA...

No se como tomarlo, estoy somprendida a la vez agobiada no se como pensarlo.

Siento un cosquilleo en mi vientre, pongo mi mano en la zona y sonrio, no es tan malo soy muy joven estudio ahora lo tengo que dejar, tengo que alimentar al bebé y yo me tengo que cuidar más, si voy a tener al bebé tengo que ser fuerte, no me voy a echar para atras voy a seguir a delante sin max y sin el apoyo de mis padres.

Hable con mis papas y me asumieron que era una cuarquiera, si tenia vergüenza. Una niña cuidando a otro, ese tipos de cosas yo solo medi la vuelta y me fui estoy un poco triste porque en verdad, quería su apoyo.

Max no me hablado fui al otro dia a la empresa y no estaba no me quisieron dar esplicaciones.

Bueno aqui estoy en mi trabajo corriendo de aqui para allá, ya mi jefe sabe el solo me dijo «bien por ti ya largaré tengo trabajo que hacer» lindo apoyo.

Bueno el restauran esta ful eso quiere decir que salgo muy tarde hoy estaba en la barra cuando un chico se me haserca.

— disculpa medas dos café uno sin azúcar por favor - con una sonrisa hermosa mejor dicho era guapo

— si, ya se lo preparo - dije alejandome de la barra prepare los café y recrese - aquitienes son 15 dolares

Me extendió la tarjeta hice todo el pogresimiento le di la tarjeta

— gracias por su compra que tenga buen dia

— gracias - salio, lo seguir con la mirada una chica estaba afuera esperandolo el le dio el café y la abrazo, la chica es hermosa cabello castaño claro, piel blanca como una porselana medio alta no tan delgada, pero me gusta su pelo es bello y se viste bien por un momento sentido envidia.

El que a lo mejor era su novio, era muy guapo era de cabello claro ojos celestes, alto piel blanca,  una sonrisa hermosa que se le hacen los hoyuelos y tenia un buen cuerpo formado.

Cuando se Desaparecieron segui con mis deberes.

Hoy fue un dia muy largo me bañe metire, a la cama estaba muy cansada, hasta que cai dormida.

1 mes después...

Gracias por leer :)

"Un Bebè En Camino ˝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora