《 capitulo 13 》

831 25 10
                                    

Desperte con un fuerte dolor de cabeza. ¿Donde estoy ? no recuerdo nada  y por que mi cabeza duele tanto.

Empieso a ver la habitacion,  estoy en un hospital   que hago en un hospital. Estoy  muy confundida, llevo mi vista a mi barriga y hay esta mi panza,  frunso el ceño cuando siento un dolor en mi parte baja. Respiro profundo para que no me duela tanto.

Veo que la puerta se abre y entre un señor con una vata blanca. De seguro es el doctor,  entra y tira la vista a donde estoy. Me encojo en mi lugar tengo miedo de lo que tenga que decir.

Otro dolor aparece trato de morder mi labio inferior para no gritar. Que me esta pasado por que me duele tanto mi vientre.

___ te pondre un carmante, de seguro te duele ___ dijo me lo pone por la vena,  siendo sincera no me gusta la agujas. ___ te preguntaras como llegaste aca. Llegaste desmallada, te duele la cabeza devido al inpacto del suelo cuando caiste.

___ como esta mi bebé ___ dije en un susurro estoy muy preocupada una caida con un embarazo no es bueno.

___ tranquila peyton, todo va estar bien solo tienes que descansar, solo te dire que necesito que descanses bien y te alimentes. Poreso necesito que te quedes dos dias aca para ver como va todo el embarazo___ dijo  serio tomo aire para  luego hablar ___ necesito contactar un familiar tuyo para contarle todo. Tienes algun familiar peyton.

Si le digo de max de seguro esya con su prometida, a mis padres no me quieren ver ni en pintura y sobre caren siguigo molesta con ella.

___ No, no tengo prefiero estar sola ___dije se que menti pero es lo mejor.

___ bueno no te preocupe,  descansa  ire a ver otros pasientes ___ dijo para luego salir.

Suspire esto me esta matando. Van hacer las peores dos dias  de mi vida. No me gusta los hospitales a quien no le gusta.



Narra max:

Ya pasaron dos dias de que no veo a peyton me preocupa tanto. Ya la llame y no contesta, asi de molesta esta que no aparece ni por la empresa.

____ max amor me estas escuchando ___ dijo monica esta sentada a mi lado, no para de hablar lo mucho que compro para la boda.

___ ha si te estoy escuchando,  es que ultimamente estoy muy distraido por el trabajo ___ suspire estoy cansado y estresado por peyton donde esta llamare a caren. Me paro de la cama pero monica me abraza por detras.

___ no amor no te vallas___ dandome pesos por el cuello.

___ ire hacer una llamada recreso pronto___ dije de desago de los brazos de monica para salir de la habitacion. Marco el numero de telefono de caren.

Llamada telefonica.

___ hola max como estas ___ dijo alegre se escuchaba mucha gente  hablando.

___ hola caren como estas tú __ dije necesito decirle si peyton esta con ella ___ caren una pregunta peyton esta con tigo.

___ no, acuerdate que esta molesta por que lo dices paso algo___ dijo preocupada escucho que  camina lejos de la gente.

___ es que no la he visto en dos dias. No a ido a trabajar y eso me preocupa ___ dije espera dije preocupa cuando yo me he preocupada de alguien solo mi familia.

___ no te preocupes max a lo mejor esta en su casa,  peyton es de las personas de quedarse en la cama leer un libro y ver peliculas ___ dijo  a lo mejor tengo que hacerle caso,  no preocuparme tanto.

___  bueno mejor te dejo tranquila,  me tengo que ir caren,  hablamos luego__dije

___ estabien hablamos luego ___ dice para luego cortar.

Fin de la llamada...

Me recuesto en la cama. No deberia preocupaarme tanto peyton es una chica muy orgullosa y prefiere estar en su casa, tiene razon caren.

Veo la puerta abrirse de hay sale monica esta pareda con una sonrisa picara y usando una ropa interior muy sexy con encaje. Camina hasta la cama se para alfrente, empiesa a quitarse la ropa interior hasta quedar desnuda, sube a la cama gatea hasta  mi pone sus piernas a un lado de mi cintura.

___ te extrañe mucho amor ___ dice empiesa acariciar mi pecho y adomen___ como estas muy tenso voy hacer que te carmes un poco.

No puedo responder, en verdad necesito olvidar por un segundo todo esa estupides de peyton con todo eso del embarazo. Unos segundo  no estaria tan mal aunque no tengo ganas.

Se inclina para besarme, me besa hasta que quedar sin aire en mis pulmones. Empiesa a besar mi cuello y pasa a mi adomen, agarra el borde del pantalon para vajarlo me quedo en boxer vuelve a la misma posicion y otra vez me vuelve a besar.

Vuelve a besar mi cuello. Quita mi boxer  se sienta y empiesa a moverse hasta entrar. Cuando termina su lavor se acuesta a mi lado.

Me sorprende que no la he tocado. Me siento peor por simple hecho de que no  he dejado de pensar, en este momento quiero salir corriendo a su casa y decirle si todo esta bien. Dormir a su lado brazarla y acariciar esa pazita tan tierna, tengo la necesidad de protejer a las dos estar con ella y besarla. Su aroma se volvio mi droga esos dulce labios y con tiernas  mirada.

La veo a mi lado y esta una monica profundamente dormida. No le resto mucha importancia y me doy la vuelta dandole la espalda, cierro mis ojos hasta quedar dormido...










☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

GRACIAS X LEER.













"Un Bebè En Camino ˝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora