Capitulo 4

23 2 0
                                    

(Axel en galería)

...Olive...

Agradezco al cielo cuándo todo esta listo para la transmisión en vivo, las estilistas están a nada de terminar con el cabello, la ropa esta perfectamente pulcra y yo puedo recostarme un poco en una de las mesas de las estilistas. En Twitter seguimos en tendencia y me siento muy orgullosa de las fans que tienen estos chicos, parecen un ejercito.

Pamela tiene una discusión en el teléfono algo calurosa, se esfuerza en disimular su molestia al susurrar pero es evidente que es una pelea que tiene un trasfondo pesado. Por lo que quedo a cargo de que los chicos se comporten en la entrevista, las personas de sonido acomodan los micrófonos tras la ropa de los chicos y y verifican que todo este bien, el estudio ya se encuentra lleno de fans que tuvieron la fortuna de entrar, tienen carteles y todas cantan una canción mientras que esperan que el show empiece.

Aiden tararea la letra y yo me muero por grabarlo, eso haría que las fans enloquecieran, las redes colapsarían. Saco el teléfono y grabo un pequeño video de Aiden mientras le acomodan el micrófono y el canta con las fans. Tiene los ojos cerrados por lo que se ve encantador, el abre los ojos y le regala un guiño a la cámara mientras canta mas fuerte.

Es increíble el registro vocal que tiene, no tengo gran idea de técnica vocal pero se nota que Aiden tiene una voz gruesa que puede llegar a tonos altos, le doy un gracias con los labios y el asiente a modo militar.

Un técnico del show se acerca diciendo que quedan 10 minutos para salir al aire, los chicos se paran y toman de las manos y cantan la canción que las fans cantan, creo que los subestime son muy talentosos imprudentes y sin filtro pero son increíbles en su trabajo.

Ellos ignoran al técnico que les dicen que aun no pueden salir por lo que yo corro para interponerme en la salida.- ¿qué hacen?

-Pamela nos sacara de aquí en cuanto termine el show, queremos saludar a las fans que vinieron.- no se si deba dejarlos hacerlo pero se ven tan emocionados que simplemente me retiro dejándolos pasar. Posiblemente me despidan por esta idiotez pero no me arrepentiré, mi hermana también es fan de bandas y artistas a los cuales pocas veces tiene la oportunidad de estar cerca.

Axel toma mi rostro en sus manos y besa mi frente.- gracias belleza.-le sonrió a los cuatro y los apremio a que sea rápido ya que el presentador ya se esta preparando para que todo empiece.

Es cuestión de pequeños segundos para que las fans inunden el estudio con sus gritos, espío a través de la pared mirando como unas saltan y lloran de la emoción. En estos momentos hasta yo detesto el suéter con la mariposa, lo donare en cuanto pueda.

Los chicos se toman en momento de tomarse fotos con sus fans, de firmar sus pancartas y ellas les entregan regalos. Pamela aparece detrás de mi algo alterada, masajea su frente como si buscara disminuir el dolor de cabeza, cuando empiece la entrevista le buscare un té para disminuir sus nervios.

Ella solo niega al ver a los chicos afuera pero una sonrisa maternal surca sus labios, las personas de seguridad del canal buscan que las fans no se empujen o se lastimen, Axel habla animadamente con unas fans cuando su mirada cruza la mía, miro el reloj y me doy cuenta que les quedan pocos minutos.

-sácalos de ahí, podrán terminar de saludarlas en los comerciales.- Pamela se retira para hablar con el presentador del programa, okey dos minutos.

Salgo de mi escondite a paso decidido, me siento fuera de lugar pero me armo de valor para poder cumplir con mi trabajo, unas chicas me saludan con la mano por lo que tímidamente les regreso el saludo. August es el que se encuentra mas cercano por lo que corro hacia él, tiene un libro en sus manos y filma un video con una fan.

Axel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora