Mensaje de la autora: Dedicado a ese 20% que me lee desde Mexico y el otro 20% que me lee desde USA, gracias.
...olive...
Me gustaría decir que la barrera de almohadas que normalmente aparece en las películas resulto suficiente para que la distancia con Axel en la cama doble fuera suficiente, suficiente como para respetar el espacio vital de cada uno y nuestras existencias no se tocaran en el transcurso de la noche, por lo menos en este momento el no intentaría nada, en su ebriedad se mantenía razonable.
Yo estaba muy sobria, para esta situación.
Claramente nada de mi ropa le quedaba para funcionar como una pijama por lo que en este momento conservaba sus pantalones negros a mi petición, pero su camisa reposaba en alguna parte de mi sala, específicamente en la mesita de centro.
La barrera de almohadas evidentemente no funcionó, en estos momentos estaba aferrada al torso desnudo de Axel, no por voluntad propia sino por el hecho de que tuvo una pesadilla y me había pedido que lo abrazara.
Mi mano sube y baja conforme el respira y aun tiene un rastro del alcohol en su sistema pero esta mas en el mundo de la conciencia.
-lo lamentó- el retira una lagrima antes de que salga por completo de su ojo, el salto en la cama era lo que me había despertado, eso y el hecho de que una de las almohadas voló golpeándome.
-no tienes que disculparte, solo fue una pesadilla.
Mi mejilla que descansa sobre el pecho de Axel empieza a abrigarse por el calor corporal que este emana, pero me abstengo de disfrutarlo ya que el lo esta pasando realmente mal. Durante el tiempo en el que e estado abrazando el torso de Axel me habia negado a verlo directamente al rostro, solo lo miraba de reojo cada cierto tiempo.
Su mano esta en mi espalda pegándome aun mas a su cuerpo pero es agradable, levanto mi rostro para observarlo y sorprenderme con su mirada completamente sobre mi, ya tiene que afeitarse tiene una barba castaña rojiza de una semana en su rostro, él empieza a acercar su rostro para depositar un beso en mi frente de una manera que me deja fría.
Lo que esta sucediendo no tiene futuro, en el instante en el que Axel se entere de la revista me odiara y no lo culparía por hacerlo, y mantenerlo oculto por toda mi vida es imposible, quiero ser libre y mi consciencia no me deja en paz pensando en las posibilidades de llegar a lastimarlo.
Un bostezo sale de mi boca aunque quiera evitarlo, el me arropa con las cobijas y me apremia para que descanse, pero yo sigo preocupada el hecho de que Axel tenga pesadillas seguidas no es bueno -¿tienes pesadillas todas las noches?- el asiente y suspira algo derrotado.- por eso ya no despiertas a los chicos.-Colocó mi codo para darme altura y verlo de cerca, me debo ver hasta linda pero es por el hecho de que me empieza a doler el cuello, soy humana no de película.
-no es nada Olive.- Axel cuando quería darle seriedad a sus comentarios me llamaba por mi nombre, y aunque él belleza era de cierta manera lindo e insoportable, la forma en la que mi nombre se pronunciaba en su voz era mas interesante.
Tengo sueño fue un día de muchas emociones, como todos mis días desde que trabajo con la banda, pero quería mantener me despierta solo un poco, la mano de Axel acaricia mi espalda sobre la tela pero la presión hace que me relaje, mis ojos están pesados. Acomodo mi cabeza entre su hombro y me rindo ante el sueño.- buenas noches olive.
Entre la inconsciencia del sueño aun escucho la voz de Axel, supongo que me debe estar contando algo pero estoy muy dormida como para despertarme y ponerle atención, luego le preguntare.
La alarma, el sol que entra al cuarto ya que anoche no acomode la persiana y mi existencia aprisionada por los brazos de Axel. Las pestañas del chico tocan sus mejillas, cualquier estilista mataria para tener sus pestañas y hasta algo de envidia me da por tenerlas tal largas, esa envidia femenina de un hombre que le da igual que sus pestañas parezcan extensiones.
ESTÁS LEYENDO
Axel
Teen FictionEn california esta el eterno espacio, las autopistas que te permiten perderte en el auto desde el centro de L.A hasta santa Monica, aprendes que las mejores hamburguesas no son las de Mc Donalds sino las de In n out, perdón tenía que decirlo. Ent...