Capítulo 8

13 3 2
                                    

(Ash en galería)

...Olive...

La respuesta era un rotundo, contundente y para nada analizado No, no iba a ser participe de un suicido colectivo y mucho menos de padecer de hipotermia a miles de pies de altura, los técnicos de la producción de la discográfica estaba acomodando las luces sobre el enorme helipuerto, así era el video no solo seria en la azotea de un edificio increíblemente alto, también seria a bordo del condenado helicóptero por toda la ciudad de New York.

En estos momentos estaba temblando bajo la enorme chaqueta de invierno de Axel mas un ejercito de suéteres, era una bolita de tela andante, las estilistas retocan el cabello de los chicos y el maquillaje básico para que se vean bien ante la cámara, los condenados se verían bien aun así no tuvieran maquillaje.

El director del video clip charla animadamente con el señor de traje corporativo, la grabación será sin instrumentos y dudo mucho que las prendas que tienen en estos momentos sean suficiente para evitar que sus cuerpos padezcan algún colapso respiratorio, es por esa razón que un equipo de médicos nos acompañaban.

Hubiera regresado al apartamento de no ser por el hecho de que debo encargarme que efectivamente la imagen que desprenden en el video clip este de acuerdo con la ropa y elegir las miniaturas que se tomaran para la publicidad del video, sinceramente yo les pondría 20 sacos mas y grabaría esto de día sin tanto frío, pero el concepto es este y el director esta decidido a tener sus tomas en el helipuerto a media noche.

La maquina de chocolate caliente que esta cerca de la parte de los estilistas es mi mejor amiga en este momento y no admito argumentos en contrario, mi cuerpo no esta acostumbrado a tanto frío.

Los brazos de alguien me abraza por detrás por lo que giro para ver como Ash esconde su cara en mi espalda, el lleva sus manos al cierre y lo baja para adentrarse en la chaqueta y posteriormente cerrarla y quedar ambos pegados. El flash de la cámara del telefono de Pamela me hace parpadear, de seguro será una linda foto.

-tengo frío.-el menor se queja tratando de buscar calor, lamentablemente yo estoy congelándome.-aprovechare estos instantes de calor corporal antes de que Axel se ponga celoso.

Las mejillas del chico están completamente sonrosadas pero se aferra aún más esta temblando y aun no empiezan a grabar el video.

-¡Abrazo grupal!- grita August antes de corre hacia nosotros con la cobija térmica que le dieron los de producción, solo son segundos para tener a toda la banda aprovechándose del poco calor corporal que conseguí durante los últimos 20 minutos.

-se llegan a despeinar y los ahorco.- Axel me sonríe mientras apoya su rostro sobre la cabeza de Ash.-vamos es hora de la grabación.

Ash se aferra a mi cuerpo por lo que retrocedo y su cabeza reposa en mi hombro abro el zíper para que Lincon tome a Ash de la cintura y lo saque de la comodidad de la chaqueta, el director los exige para empezar a grabar todo de una vez

El director  y las personas de producción acomodan lo ultimo y los cuatro chicos están listos en la plataforma para grabar, me acomodo en la silla junto a Pamela y se ve tan emocionada por la grabación que silencia su teléfono por lo que sigo sus pasos.

Las luces se acomodan y el director tiene una charla con los chicos antes de empezar, el telefono vibra en mi mano por lo que simplemente reviso, es una notificación de mi Twitter personal que oficialmente e sido mencionada en un comentario muy popular.

"Como fans de A4, abrimos convocatoria para el ship de @AxelDavis y @OliveBeckerO"
Votación:
ALIVE                  
OXEL                   

Axel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora