Capitulo 5

14 3 2
                                    

(Aiden en galería)

...Olive...

-maldición Ash esta fría.- August se queja desde el otro fuerte de nieve improvisado en la enrome terraza del apartamento. Digamos que Ash había querido tener una guerra de bolas de nieve por lo que gracias a la nevada teníamos mucha en la terraza. Yo me lamentaba del frío que hacia pero empezaba a ser divertido, tenia suficiente energía después de los tres pedazos de pizza que habían conformado el almuerzo.

-claramente esta fría genio, es nieve.- Ash asoma su tierno rostro para que una bola de nieve de justo en su frente.- hombre herido, quiero redactar mi testamento.-joder espero que no le salga un morado, las fotos de navidad.

Ash masajea su frente como si en verdad le doliera, Axel lo mira pero niega al ver que solo es un poco de drama y yo solo quiero matar a August en caso de que deje una marca, no tengo idea de maquillaje profesional. Ash se levanta dramáticamente y toma las bolas de nieve ya hechas para correr hacia el otro fuerte.

La escena podría catalogarse como de película de guerra, cuando el protagonista se sacrifica pero Ash se enreda cayendo sobre El Fuerte de nieve, solo es escuchar los quejidos de August y Aiden para saber que ellos amortiguaron la caída, los cuatro van a acabar conmigo. Enfocó mis ojos en el cielo blanco de navidad buscando la paciencia y la tranquilidad que necesito para afrontar esta realidad.

Una realidad frustrante pero divertida

Mi mente viaja a los días en los que trabajaba en la oficina, tenía la calefacción un trabajo muy estable con un horario marcado, mis comidas a horas y sabía a que hora terminaba mi trabajo, pero ahora que lo pensaba nunca me había divertido tanto en el ámbito laboral y era gracias a estos cuatro, lograban que por unos minutos no pensara en toda la carga que llevaba en mis hombros.

A lo lejos se escucha la risa sonora de Ash que es rehen de Aiden, algo de que llego el momento de su venganza por lo de las luces me hace reír. Hasta que siento la cercanía de Axel, después de lo de la cocina mi corazón se acelera cada vez que vulnera un poco mi espacio personal y considero planes nada disimulados para escapar.

August había bromeado con el hecho de que Bastian debía ser mi novio y que yo les había mentido, claramente Bastian y yo no fuimos ni seremos nada, mas que compañeros de un trabajo al que no pienso regresar en mi vida. Pero Axel solo se limito a abandonar la cocina. Al formar los equipos de la batalla de nieve yo quería estar en el equipo de Aiden, pero Ash había insistido que fuera con él.

Ahora estaba sola, a punto de congelarme tras un fuerte de nieve junto a un Axel que no me dirigió la palabra o la mirada en la hora del almuerzo, y que para mi gusto personal estaba peligrosamente cerca. Mi cerebro me recuerda todas las veces que hemos estado peligrosamente cerca y aceptémoslo es imposible no sonrojarse.

Axel enarca una ceja divertida como si se preguntara la razón de mi sonrojo o eso es lo que piensa mi cerebro por lo que responde de manera olímpica.- es por el frío.- perfecto Olive, eso no te lo crees ni tu.

Mis ojos ven los labios de Axel un método nada efectivo para escapar de la situación, sus labios siguen con ese tono rosado pero por el frío están algo rojos, yo compraría ese tono de labial.

-si estuviéramos bajo el muérdago, ¿me dejarías besarte a pesar de que existe Bastian?.- creo que mi quijada se va a desencajar, yo estoy muerta solo que nadie me a avisado aún, no encuentro en qué montículo de nieve esconderme para que el palpitar de mi corazón disminuya. Los ojos de Axel vuelven a tener ese color bosque que tanto me gusta, me recuerda a el verano en Big Bear.

-no tengo nada con Bastian, solo es un viejo amigo.- okey a mi respuesta le falto seguridad y una nota al pie de la pagina de que la respuesta esta incompleta.

Axel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora