4

305 54 10
                                    

Alex despertó, su teléfono estaba sonando.

—¿Sí?—dijo Alex con una voz bastante grave, acababa de despertarse y lo primero que hacía era hablar por teléfono, era lo que menos quería, sólo quería dormir y soñar que Dani estaba bien, con él, en sus brazos.

—Alex... soy la madre de Dani... ha aparecido —parecía como si fuera a morir asfixiada en ese mismo momento por intentar controlar sus lagrimas, intento que quedó en vano.

 —¿Sí? ¿dónde estaba? ¿está bien? —se notaba un cierto tono de euforia en sus palabras, en cierto modo se sentía bien por tener noticias de Dani, aunque el tono que estaba usando la mujer y que estuviera llorando como si la torturaran no lo dejaba muy tranquilo antes la respuesta que le estaban a punto de dar.

 —Han encontrado a Dani esta mañana... estaba en mal estado... se ahorcó en el parque que hay detrás del centro comercial —a la mujer le costaba si quiera vocalizar, no podía ni respirar a duras penas en ese momento, se notaba un cierto tono de cinismo que Alex pasó por alto dado la noticia que le dio.

 —¡¿Qué?! Espero que sea una broma pesada —a Alex dijo eso intentando más que nada convencerse a si mismo de que todo estaba bien, en el fondo sabía que la madre de su mejor amigo no le iba a hacer una broma de tan mal gusto.

DependenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora