22

228 36 28
                                    

Ya llevaba dos años aquí, que pereza de lugar, me asqueaba estar aquí, yo tendría que estar fuera, realmente no tenía que estar aquí.

—¡A comer!

—No quiero comer, maldito bastardo.

—No querrás que te volvamos a castigar ¿o sí?

—Ya me da igual, no tengo miedo a nada. —y era cierto, ya sólo me quería morir, odiaba ese lugar.

—¡Tienes diez minutos para ir a comer, avisado estás!

Quizás no deberíamos haber hecho eso. Matamos a Alex, sí, lo hicimos, mi madre, mi padre y yo, estoy orgulloso. Nos descubrió, no teníamos otra, quizás si no lo hubiéramos hecho no estaría aquí pero ¿qué más da ya? Fue muy fácil, lo lleve a mi casa, allí nos estaban esperando, nada más entrar a casa con esa estúpida sonrisa le dieron un golpe en la cabeza. Agarraron su cuerpo y lo llevaron a la bañera, teníamos a quitar el cuerpo de el medio. Ácido, lejía y más productos químicos estaban encima de su cuerpo, cubriendolo completamente, sería cuestión de horas que no quedara más que los huesos. No pensamos que hacer con ellos. Fueron nuestra perdición. Se dieron cuenta de su desaparición muy pronto, buscaron por toda la ciudad y encontraron sus huesos. Eramos los únicos sospechosos. Nos pillaron. Mis padres están muertos, cadena perpetua. Espero tener el mismo final que ellos.

....

Dejo esta nota para que me dejéis todas las preguntas que queráis.

DependenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora