Prólogo

4.3K 185 1
                                    

Una vez más desperté, no quiero hacerlo pero no puedo evitarlo, por alguna razón no puedo vivir, no sin los originales, no se porque estoy triste, debería estar felíz, después de todo salieron de mi vida y eso es todo lo que quería, o al menos eso pensaba antes de que desaparecieran, me habían hecho mucho daño pero sin quererlo los perdoné, habían sido mis mejores amigos cuando era humana, decía odiarlos cuando me convertí pero creo que en realidad los sigo queriendo, los extraño, al no tenerlos cerca siento un vacío en mi corazón, no tengo ganas de hacer nada, llevó media hora viendo al techo, estoy sola, triste, una vez más no tengo a nadie, pero los busco, cada día me levantó y comienzo a recorrer lugares, comienzo a preguntar por ellos, comenzaba a perder la esperanza, no sabía si no querían que los encontrara, o paso lo que menos quisiera, que su madre hubiera logrado lo que quería, por lo que regresó de la muerte, simplemente que los hubiera logrado matar, creo que si logro encontrar a Tyler Lockwood lo sabré, al fin lo encontré, bueno el regresó a Mystic Falls lo que significa que Klaus está vivo, espero encontrarlo pronto ya que lo quiero mucho, se que el está vivo ¿pero los demás también lo estarán? Klaus está vivo pero no significa que sus hermanos también lo estén ¿cierto? Pero ¿y si existía la mínima posibilidad de que desvincularan la vida de Klaus con la de su linaje? ¿El podría estar muerto en realidad? No quiero pensar en eso, después de todo yo quiero a los originales vivos no muertos, dejando esas ideas de lado me concentré en otra cosa, sobre la vida de los originales, se casi todo de ellos ahora pero también se otras cosa, por ejemplo, hace poco me enteré que durante mi estancia aquí los originales también estaban en este lugar lo que me sorprendió, por un solo descuido suyo no nos habíamos encontrando hace 100 años, pero ahora por lo menos se quien mató al hijo del alcalde, seguramente fue Niklaus ya que sabía que el mantenía una relación romántica con una chica rubia y hermosa, definitivamente se refería a Rebekah, y todos sabemos como terminan sus relaciones, el novio acaba muerto a manos de Niklaus, porque como dice el "nadie es suficiente para mi hermana", pero bueno yo no me meto en su vida privada, solo quiero saber que están vivos y me alejare, tengo el presentimiento de que están o estarán en New Orleans en un futuro, por ahora estoy aquí y no me iré pronto, amo a esta ciudad, llena de fiesta, alegría, música, arte, fuera del peligro que representan las brujas y los hombres lobo, pero hay otro problema que estoy investigando, aún lo recuerdo, Esther la madre de Klaus, la última vez que la vi, dijo que yo era igual que Niklaus, que yo era una............híbrida.

Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora