¿Me dedicó esa canción?
-Después de mi pequeña pelea con el híbrido me giré con mis amigos que me miraban sorprendidos.-Les dije que me fui de Mystic Falls por problemas, el era uno de mis problemas.-Hablé dándoles una explicación y ellos asintieron, segundos después volvieron los hermanos una vez más en la escalera.
-Les pedimos que nos acompañen al salón de baile ya que como costumbre nuestra queremos abrir la noche con un baile, espero que todos tomen una pareja y se acerquen.-Elijah terminó de hablar y dirigí mi mirada a Thierry esperando que el bailara conmigo.
-No, yo iré a bailar con esa peliroja.-Señaló a la chica y se fue, ¿qué le pasa? Me abandonó, Davina me miró divertida y se fue con Diego a bailar, yo me quedé ahí sola hasta que escuché una voz.
-¿Qué hace una señorita tan linda sola?-Escuché que dijo alguien en mi oído, rápidamente me volteé al pensar en una persona.
-Eres un idio...-Dejé de hablar cuando vi a la persona.-Marcel.-Lo besé.
-¿Quién pensabas que era?
-Alguien desagradable.-Reí.
-¿Bailamos?-Extendió su mano y la tomé, llegué al salón de baile acompañada de Marcel y muchas miradas se posaron en mi, la de Elena, Stefan, Damon, Caroline, Bonnie, Jeremy, Matt, Tyler, Alaric, Elijah, Rebekah, Niklaus y muchas más personas, tanto Marcel como yo nos incorporamos en un lugar y dimos inicio al baile, la canción era "Give Me Love" de "Ed Sheeran"
-Bailaba con Marcel cuando hubo un cambio de parejas, me dio una vuelta y choqué con el torso de un chico, era Elijah Mikaelson.
-Es un gusto volverte a ver ____________.-Dijo con una sonrisa que yo correspondí.
-Si.........a Nik no le gusto mucho.
-Te equivocas.
-¿A qué te refieres?
-El escuchó cuando dijeron que tienes novio, estaba celoso.
-¿En serio Elijah? ¿Niklaus celoso?-El asintió.
-¿Conoces esa canción?-Asentí.-Nik la escogió, pero yo creo que fue por algo más, no la escogió porque si.
-¿A qué te refieres?-Escuché atentamente a Elijah.
-Yo creo que la escogió por algo, o alguien, yo escucho la canción y entiendo que es un amor de años, perdido en el tiempo, un amor puro que tiene millones de dificultades, que es imposible pero aún así pelean por eso, es lo que entiendo.-Me quedé impresionada ante la revelación de Elijah.
-¿Dices que se la dedica a alguien?-El asintió.-Supongo que a Caroline.-Sonreí falsamente, lo que acababa de decir me mataba.
-No, es por alguien más.-Me miró fijamente, ¿se refería a mi? Justo en ese momento comencé a escuchar la canción, ¿podría ser verdad lo que Elijah decía?
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)
FanficDespués de la repentina desaparición de la familia original _______ teme lo peor, que Esther lograra su plan y ahora estuvieran muertos, _________ los buscó por todas partes pero ya no puede, no puede vivir así, decidió dejar de buscarlos, ya los de...