Capítulo 4

2.6K 185 0
                                    

¿Una mascarada?

-Después de recordar que Damon solo me llama si es una emergencia decidí contestar.

LLAMADA

-Hola guapo.-Bromeé.

-Hola linda, sabía que ibas a contestar tarde o temprano, soy irresistible.-Reí y rodé los ojos.

-Eres un tonto ¿qué pasa?

-¿Qué? ¿No puedo llamar a mi mejor amiga porque quiero?

-En realidad no, algo pasa, dímelo ya.

-Suspiró.-La familia original va a hacer un baile como el de la otra vez.

-Bien ¿y a mi qué?-Estaba un tanto confundida.

-Uno de los hermanos me pidió que te dijera que vinieras al baile o va a hacer una bonita masacre.

-¿Así que los tontos quieren verme? Solo porque viven ahí si no no iría, dile al estúpido que mantega sus manos alejadas de ustedes, por cierto es un baile de máscaras ¿cierto?

-Así es linda.-Volteé a ver a Davina.

-¿Cuándo?-Seguía mirando a Davina.

-Hoy a las 7:00 en su casa, y no te enojes conmigo me avisaron hoy.

-Bien, nos vemos Dam.

FIN DE LA LLAMADA

-Tengo la forma de divertirte Davina.

-¿Cómo?

-Te llevaré a una pequeña mascarada.

-Se emocionó un poco y al poco tiempo se descepcionó.-¿Cómo iré? Marcel no me dejara ir, ya lo sabes.-Se sentó en su cama.

-Davina Claire ¿me estas retando?

-Sonrió.-¿Segura de que lo lograrás?

-Vengo en 5 minutos, espero que estes preparada.-Asintió y salí de la casa en dirección a Marcel, cuando llegué me volteó a ver, me dio un corto beso y me miró a los ojos.-Hola amor.

-Linda ¿qué pasa?

-Quiero pedirte algo.-Comencé a caminar evitando su mirada.

-¿Qué?

-Quiero sacar un rato a Davina.

-¿Es broma?-Me miró con confusión y yo lo volteé a ver.

-No, por favor Marcel piénsalo, es una chica de 16 años, necesita vivir, además no será aquí en New Orleans será en otro pueblo llamado Mystic Falls, por favor Marcel, yo la protegeré, lo prometo, además será una mascarada.-Lo miré rogando y después de unos segundos contestó.

-Pero irán con Diego y Thierry.

-Si si como sea no importa.-Dije rápidamente y emocionada, lo tomé del cuello y le di un corto beso.-Si, pero me voy ahora mismo para arreglarnos, te mando la dirección por mensaje.

-Claro.-Me sonrió.

-Gracias en serio.-Esto ya lo dije más tranquila y después me volví a emocionar, era toda una Caroline en ese momento.-Te veo mañana.-Le di otro beso y salí en dirección a Davina, cuando llegué me vio con una sonrisa y yo asentí, igual se puso felíz, subimos a mi auto y fuimos directo a Mystic Falls, cuando llegamos a mi casa Davina la miró impresionada.

-¿Por qué te fuiste de aquí?-Miraba hacia arriba la casa como si fuera una niña pequeña, mientras tanto yo trataba de sacar las llaves de la casa de mi bolso.

-Problemas.-Reí.-Hasta que las encontré.-Saqué las llaves e inmediatamente se me cayeron.-¿Enserio? Menuda suerte la mía.-Me agaché por mis llaves y cuando alcé mi mirada vi a una chica mirando a Davina de cerca,

Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora