¿Jamás podré ser felíz?
-Marqué el número de Nik esperando a que me respondiera.
-¿___________?-Preguntó el incrédulo.
-¿Nik?-Mi respiración se corto.
-¿En dónde estás?-Preguntó casi gritando desesperado.
-En mi casa, Nik corre.-Dije eso y la llamada se cortó, tomé ropa limpia y me metí al baño, no se cuanto tiempo fue pero no me he cambiado ni bañado, entré al baño y me di una ducha de 30 minutos, me cambié y aún no llegaba Nik, bajé a la cocina y tomé una bolsa de sangre, me la tomé rápidamente, entonces una roca entró por la ventana rompiéndola y haciendo que me sobresaltara, miré hacia el exterior y ahí estaba Dagan.
-Hola hermanita.-Recogió otra piedra.-Lamento lo del vidrio.-Reí.-¿De qué te ríes?
-Eres una copia barata de Kol, el si es divertido.
-Jamás me compares con ningún Mikaelson.-Me aventó otra roca y me agaché pero por pocos segundos me da la roca.
-Eres un idiota.-Tomé un vaso y se lo aventé.
-Lo se.-Desapareció y yo solté un suspiro pesado cuando escuché la puerta abrirse, caminé sin hacer ruido hacia la entrada y rápidamente me aventé contra la persona que entraba en mi casa, la tomé del cuello y estrellé contra la pared, introducí mi mano en su pecho, entonces vi esos ojos azules.
-Nik.-Rápidamente lo solté y saqué mi mano de su pecho.
-__________.-Me abrazó y beso, fue un beso apasionado, después de todo hace mucho que no hacíamos esto, pero algo había en el, ¿acaso era culpabilidad?
-Nik.-Me separé de el y miré a otro lado.-Necesitamos hablar.
-Eso creo.-Dijo, ¿enojado?-¿En dónde estuviste todo este tiempo?-Su pregunta me sorprendió.
-¿Crees que me fui de viaje?-Pregunté incrédula.
-Yo creo que si.-Su respuesta me impactó.
-Estuve secuestrada Niklaus, por mi familia.-Su rostro se volvió blanco.-Borraron toda hipnosis de mi Nik.
-Yo....-No podía articular ninguna palabra.
-No me interesa nada, yo te amo Nik y estoy dispuesta a olvidar eso si tu estas dispuesto a vivir sin más mentiras, todo será verdad.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.-Solo así podré estar contigo.-Se acercó a mi y tomó mi rostro entre sus manos.
-Lo prometo, porque yo te amo.-Y me beso.
-Uyy que lindo, mi ex-novia besandose con mi enemigo, debí matarte cuando pude.-Dijo aquella voz que conocía perfectamente.
-No se que haces aquí Esko.-Lo miré.
-Nada nada, solo venía a visitarte.-Nik se le acercó.
-Ya te maté una vez y no dudaría en volverlo a hacer.-Lo amenazó Nik.
-Ay Nik si que eres tonto.-Esko entro sin problema alguno a la casa.-Todo esto era una trampa en la que colaboró tu gran _______.-Extendió sus brazos y todos entraron, toda mi "familia", Nik me miró esperando respuestas.
-Te prometo que no fue así Nik.-Lo miré suplicante pero vi que no me creía, vi a todos lados y todos se acercaban.-Vete Nik.-El me miró sorprendido.-Si quieres no me creas pero vete.......ahora!!-Le grité y desapareció, entonces caí al piso de rodillas, ¿acaso no podía ser felíz?
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)
ФанфикDespués de la repentina desaparición de la familia original _______ teme lo peor, que Esther lograra su plan y ahora estuvieran muertos, _________ los buscó por todas partes pero ya no puede, no puede vivir así, decidió dejar de buscarlos, ya los de...