¿Me secuestraron?
-Abrí mis ojos con pesadez, mis parpados pesaban demasiado, cuando logré abrir los ojos estaba acostada en una cama, rápidamente me paré alarmada, aún lo recuerdo, ayer en la tarde iba con Caroline en su auto, había una persona al frente y la atropellamos, pero esa persona se reincorporó y entonces.......¿me rompió el cuello? Miré la habitación y pude apreciar que era toda blanca, un vidrio estaba frente a mi, una camara me veía y estaba mi cama, era todo, la puerta era de metal reforzado, al parecer me habían hehcho algo ya que no tenía fuerzas, me senté en la cama ya que me sentía mareada, entonces entró una persona que me resultaba muy conocida.
-Hola pequeña, ¿cómo estas?-Me preguntó la mujer.
-He estado mejor, ¿dónde estamos?
-En un lugar donde nadie te podrá encontrar linda, ni siquiera Niklaus, pronto te diré más, ¿tienes hambre?-Agitó una bolsa de sangre y yo extendí mi mano, ella me dio la bolsa y la bebí lentamente.-Bien pequeña, prometo que pronto sabrás que hacer aqui.-La mujer salío, me recosté en mi cama y vi el techo, estaba tratando de recordar de donde la conocía, pasaron las horas o tal vez los días, siempre me daban bolsas de sangre, me llenaban y hacían que me sintiera bien pero por alguna razón no tenía fuerza como para golpear a alguien, una vez más se escuchó la puerta abrirse y supuse que era la mujer de siempre trayendome una bolsa de sangre, yo solo miraba el techo y el silencio inundaba la habitación.
-Veo que si eres tu.-Dijo una voz de hombre lo cual me confundió y lo miré
-¿Acaso te conozco?-Le pregunté al chico mientras la miraba atenta.
-¿Cuánto confías en los Mikaelson?-Sonreí.
-¿Por qué la pregunta?
-Porque te podría decir de donde y como nos conocemos pero si confías demasiado en los Originales no me creeras.
-Entonces te recomiendo que no me lo digas.-Me senté.-¿Cuándo me podré ir?
-Pronto, nos volveremos a ver.-El chico salió de la sala, extrañamente el también me pareció conocido, ¿y por qué menciono a los Mikaelson? Una vez más me recoste en la cama buscando respuestas, han pasado algunos días más, una chica entró.
-Esta estaba junto al chico de la otra vez, igual ella me parecía conocida pero no se de donde.
-No has cambiado nada.-Dijo la chica con una sonrisa.
-¿Así que también me conoces?-Ella asintió.
-Se que tienes problemas para recordarnos, te quiero ayudar, ¿me dejas hacerlo?-Con algo de duda asentí.-Bien, te dolera un poco.-Volví a asentir, entonces la chica me señaló y segundos después me comenzó a doler la cabeza, agonizaba de dolor pero varias imagenes aparecieron en mi cabeza, las horas pasaron y de un momento a otro estaba sola, me sentía en un trance en donde muchas imagenes pasaban por mi cabeza, ahora recorde todo, yo conozco a esas personas, se quienes son y los Mikaelson me hipnotizaron para olvidarlas, la puerta estaba abierta así que salí, una vez más sentí mi fuerza y velocidad caminé hasta la salida y ahí vi a todas esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)
FanficDespués de la repentina desaparición de la familia original _______ teme lo peor, que Esther lograra su plan y ahora estuvieran muertos, _________ los buscó por todas partes pero ya no puede, no puede vivir así, decidió dejar de buscarlos, ya los de...