Abandone a mi familia
FLASH BACK
(Narra Dagan)
-Caminaba junto a Esko, estábamos siguiendo a _________, nos había extrañado el hecho de que mi hermana sin razón aparente dejara a Esko, la vimos entrar a la casa de los Mikaelson, ¿podría ser que mi hermana dejara a Esko por lo Mikaelson? Lo dudo mucho en realidad, vimos que bebió algo e inmediatamente lo escupió, cuando salió de la casa tomamos lo que ella había tomado y lo llevamos a la casa, le dijimos a mi madre que _________ nos lo había regalado, todos, absolutamente todos incluyendo a Yaiza y Esko bebimos aquel líquido, ahora se porque mi hermana lo escupió, sabía a sangre, mi madre lo tomó y tiró por la ventana.
-Espero que no sea veneno.-Dijo Yaiza bromeando, después entraron los Mikaelson.
-Mikael, ¿qué hacen aquí?-Preguntó nuestro padre.
-Tenemos hambre.-Contestó Mikael y segundos después todos bebieron nuestra sangre.
FIN DEL FLASH BACK
(Narras tu)
-¿Quiere decir que los conviertieron al igual que a mi? ¿Fue un simple error?
-Así es hija, por eso queremos que elimines cada conexión que tienes con los Mikaelson.
-¿No quiere que apague mi humanidad cierto?-Pregunté algo asustada.
-Por supuesto que no hija, se que a ti te pueden hipnotizar los vampiros, solo quiero hacer que olvides todo lo que sientes por esas personas, ¿me dejarías hacerlo?-Es mi madre, pero, ¿debo confiar en ella? Después de todo no la veo hace 1000 años, ¿qué dice que aún es ella misma?
-Espera, debo saber algo antes, ¿cómo activo mi parte licántropo?
-Debes matar a un vampiro, un licántropo y morder a un doppelganger de Stefan Salvatore que sea humano, debe ser en luna llena y necesitas a una bruja que sepa el hechizo, eso es todo, ¿ahora si me dejas hija?-Di un paso hacia atrás.
-Pase 1000 años buscando mi felicidad madre, al fin la encontré.-Ella sonrió y yo igual con algo de tristeza.-Y ella esta con Niklaus.-Su rostro mostró impresión.-Lo siento.-Miré a todos.
-No......agárrenla.-Dragan y Nil trataron de tomarme pero fallaron.-Y también aprendí a huir de las personas, los quiero.-Desaparecí de aquel lugar y comencé a correr lo más rápido que pude, llegué a Mystic Falls y entré a mi casa rápidamente, aún me seguían mis hermanos, estos chocaron con la pared invisible de mi casa al no estar invitados.
-¿Te reencuentras con tu familia y la abandonas por ellos?-Me preguntó mi hermano ya irritado.-¿Después de todo lo que nos hicieron? Tanto a ti como a nosotros nos han hecho demasiado daño, piénsalo hermana, aún te puedes arrepentir.-Estiró su mano para que la tomara.
-Yo si se perdonar hermano.-Lo miré fijamente.-Y yo amo a Niklaus Mikaelson.
-Lo lamentarás, lo prometo.-Y se fueron todos, me dejé caer en el sillón, subí y me encontré con mi celular, supongo que se me cayó en el accidente, tomé el teléfono y busqué el número de Nik, cuando lo encontré marqué y esperé a que contestaran, entonces después de unos segundos logré escuchar una respiración acelerada del otro lado de la línea.
-¿_________?
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)
FanficDespués de la repentina desaparición de la familia original _______ teme lo peor, que Esther lograra su plan y ahora estuvieran muertos, _________ los buscó por todas partes pero ya no puede, no puede vivir así, decidió dejar de buscarlos, ya los de...