-Estaba con Matt y Tyler platicando cuando de alguna manera comenzamos a hablar de Klaus y después de Kol, ellos se pusieron ¿celosos? No creo que sea eso, solo se enojaron porque yo hablaba con un original, pero lo que dije, se enojaron, era mejor no volver a casa por el momento, debía buscar un buen motel para pasar por lo menos la noche, después de todo si llegaba a casa solo iban a estar gritando, los conozco perfectamente aunque ellos no lo crean, caminé un gran rato y al final encontré el motel, estaba a punto de entrar cuando el chico del restaurant se apareción frente a mi.-Hola.-Dí una sonrisa forzada.
-Hola oye lamento mi comportamiento de esta mañana ¿si? Es que te creí muy familiar, en serio lo siento.-Me sonrió y esta vez yo sonreí verdaderamente.
-Tranquilo, en relaidad a mi también me pareces familiar.
-¿Cuántos años tienes?
-17.-Sonreí y a esta se le borró un poco la sonrisa.
-Hablo en serio ¿cuántos años tienes? Se que eres un vampiro yo también lo soy.
-No te diré cual es mi edad pero si te sirve de algo me llamo ________.-Cambié mi semblante de uno felíz a uno serio.
-¿Enserio? Yo soy Marcel.-Este estaba alegre y emocionado.
-¿Marcel?-Lo miré extrañada.-¿Hace cuanto no te veo?-Seguía seria.
-No lo se como 100 años tal vez.
-Claro, disculpame pero he tenido problemas y he olvidado a muchas personas.-Este cambió su mirada a una triste y yo sonreí.-Pero jamás te olvidaria a ti Marcel, el amor de mi vida.
-¿En serio me recuerdas?-Una vez más estaba felíz.
-Si, yo te amaba en realidad, te lo prometí jamás te olvidaria.
-Lo siento en serio.
-Tranquilo, paso hace 100 años, no me gusta el rencor, bueno no por algo tan insignificante.
-Bien.-Ambos reímos.-¿Y que haces aquí?
-Pues un amigo desaparecio, bueno varios amigos, los buscaba pero al llegar a esta ciudad decidí quedarme aquí, si ellos me extrañan me buscarán.-Reí.
-No has cambiado nada.
-¿Eso es bueno o malo?
-Bueno, ¿y tus amigos?
-Si.......digamos que me enoje con ellos.
-¿Fue por mi culpa?
-Para nada.
-¿Y por eso estas en este motel?-Asentí.-Ven a dormir casa, no puedes dormir en un motel.-Ambos reímos.
-Tomando en cuenta que detesto los moteles y no son muy seguros, con gusto iré a dormir a tu casa
-Bien, acompañame.-Lo seguí y llegamos a un auto, abrió la puerta del co-piloto y entré, este camino y entró en el asiento del piloto comenzó a manejar y me llegó un mensaje, lo abrí y era un mensaje de Damon.
Hola linda, al parecer el grandioso Niklaus apareció y esta coqueteando con la hermosísima Caroline Forbes, ¿vienes?
-Ese mensaje me sorprendió un poco, ¿era posible que solo se había ido por que yo estaba ahí? No tendría porque, pero Niklaus es impredecible, inconscientemente respondí el mensaje.
Bien, ya se lo que me importa, esta vivo, ya no me interesa lo demás, por cierto si los ves me los saludas y no, no iré para haya te quiero.
-Guardé mi celular y solo dirigí mi mirada al frente con seriedad, ¿qué me pasaba? Acaso eran......¿celos?
****************************************************************************************************************************
Hola, ¿qué les pareció el cap? Espero que les haya gustado, pregunta ¿quieren que haga un maratón? Díganmelo las y los quiero mucho. Bay.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Temporada 2) (Niklaus y tu)
Fiksi PenggemarDespués de la repentina desaparición de la familia original _______ teme lo peor, que Esther lograra su plan y ahora estuvieran muertos, _________ los buscó por todas partes pero ya no puede, no puede vivir así, decidió dejar de buscarlos, ya los de...