Tweenty One

576 67 20
                                    

Miraba la bebida alcohólica que estaba en sus manos dentro del vaso.

Los hielo poco a poco desapareciendo, derritiéndose. Así como él.

Era difícil divertirse cuando acabas de decepcionarte de quien más admiraste.

No, su padre no. Haruka Nanase nunca sería su padre.

Llegó a imaginarse tiempo atrás en una situación similar en diversas novelas por internet en diferentes situaciones, se llegó a ilusionar y fantasear.

Pero ahora era diferente.

Por que era la realidad.

Frustrado, irritado, sintiéndose horrible por dentro, se llevó las manos a su cabeza, acariciando su cabello con estrés. La vida de ahora en adelante sería difícil.

Mario le acarició por la espalda, no tuvo necesidad de mirar para saber que era él. Sabía cómo se sentía que le tocara.
El chico se sentó a su lado y le miró sonriente.

-¿Qué pasa? ¿Por qué viniste aquí conmigo?-Preguntó Sakura refiriéndose a la ahora compañía.
-Bueno, ahora los adultos se divierten, ese no es mi lugar.

Señaló y Sakura pudo mirar cómo personas tan importantes en la sociedad bailaban alrededor de los valientes que quisieran hacer un solo. Si, ese valiente solo era uno, y claro, el más importante del mundo.

-Nunca creí que el señor Stark tuviera ese espíritu-Dijo Mario sorprendido.
-No tienes idea-Se burló Sakura-Es uno de mis "tíos" lejanos-Explicó-No convivo mucho con él pero siempre me hace reír.

Los movimientos de aquél hombre, exagerados y sin vergüenza provocaron que una risa saliera de los labios del pelirosa.

-Me gusta.
-¿Qué?
-Tus risas. Son hermosas. Y quisiera que nunca se acabaran.

Mario era romántico cuando se lo proponía. Sakura le tomó de las mejillas y juntó en un beso.

-Me encantas.
-¿Cuánto?-Preguntó Mario alzando una ceja.
-Más de lo que imaginas.

[...]

-Espero que les haya gustado señores, por que ésta fue la última de la noche.

Rin comenzó a reír ante tal ocurrencia del hombre frente a todos, el cual se encaminó a la barra a seguir bebiendo junto con un rubio discreto.

Rin iba a dirigirse a su mesa, feliz y agotado, pero unos fuertes brazos rodearon su cintura y un beso fue depositado en su cuello.

-Sousuke, ¿Qué pretendes?
-Que bailes conmigo.

Las luces, cómo si sólo estuvieran al pendiente de aquél matrimonio, se tornaron tenúes y la balada que ahora sonaba en el lugar provocó que varias parejas se levantaran a bailar, mientras que el matrimonio Yamazaki tomaba su lugar. Justo en el centro.

Rin no puso objeción y se volteó para rodear el cuello de su amado, que éste rodeaba su cintura, para mirarlo a los ojos agua que sólo él poseía.

-¿Eres feliz?-Preguntó Sousuke, aferrándose a Rin como si el pelirrojo fuese a caer.
-Sousuke... Nunca creí ser tan feliz en mi vida.

Era cierto, pero de alguna forma era como si se quisiese convencer que esa era la verdad absoluta.
Sousuke le besó en los labios para después sonreírle.

-Tú alegraste mi vida, no ahora, no hace 18 años, fue cuando nos conocimos.

Rin estaba maravillado por la declaración que su esposo ahora le daba.

-Te digo esto para abrir paso a una petición... Quiero celebrar nuestro aniversario próximo.

¿Cómo se le pudo haber olvidado? En la semana próxima era su decimoséptimo aniversario, y según hace meses le decía Sousuke, había que celebrarlo en grande.

-¿Y que pretendes, Sou?
-Viajar, a donde tú quieras, a donde desees, yo iré, ambos iremos, juntos... A donde me digas.

Rin estaba feliz, pero había un problema.

-¿Y Sakura?-Sousuke le miró irónico-Después de enterarme que sale con Mario, no quiero dejar solo a mi niño, no puede meterse en problemas, aún son jóvenes.

Ustedes ya saben que clase de problemas.

-¿Makoto?
-Makoto saldrá de viaje y Gou saldrá con mi mamá e Ikuya a las Bahamas.

Sousuke pensó, y a punto de decir algo, Rin tomó la palabra.

-Y definitivamente no dejaré a mi bebé con Tony, vaya a perturbarlo... o peor aún, quitarle su aún inocencia.
-¿Y qué pretendes que haga?

[...]

-¿Estás mal de la cabeza, Rin? ¿Ese bebé te quita oxígeno?

Makoto tenía muchas razones para negarse a lo que sus amigos le pedían.

¿Llamar a Haru para que cuide a Sakura? Eso era un suicidio.

-No corre peligro, es sólo...
-No-La firme voz de Makoto salió-El día en que Sakura nació yo juré ante él, me juré a mi mismo que protegería a ese chico cómo si fuera mi hijo propio-Señaló con la mano. discretamente a Sakura que estaba bailando-Lo he cuidado de que no se enfrente ante a la persona que ya no es lo solías conocer, Rin.

Suspiró pesadamente. Rin no merecía que le hablasen así. Le tomó d elas manos al pelirrojo y le miró compasivo.

-No quiero que Sakura sufra... Si el sufre... yo, yo no sé lo que será de mí.

Rin bajó la mirada, pero...

-Le haremos creer a Haruka que Sakura es sólo el hijo de un amigo tuyo, eliminaremos todo rastro de que es hijo mío... Por favor Makoto.

El peliverde quería refutar, pero ahora era más amigo de Rin que de Haruka.

-¿Cuándo se van?



[...]

CHAMAAAAAS SOY LIBREEEEEEE

Bueno, solo un poco :v

Mentí con que había pasado Matemáticas, así que solo me queda un mes de vida hasta que mis padres se enteren :v por lo mientras actualizaré como loca.

Escribí tantas cosas en mi auscencia, Oneshots fhnsdhsklf estoy feliz :D

Vieron quien sale ahora? En este cap? djkljfg lo amo.

Lo que es FranQueen y el hecho de mencionar a Stark no tendrán mucho protagonismo, creo que solo como pequeños guiños, algo así como StanLee en las películas :v

Bye :3

W H I L E [HaruRin][SouRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora