Reproducir multimedia en cuanto aparezcan los signos***
-Me niego.
Makoto tenía los brazos cruzados frente a Rin.
¿Qué estaba pensando en mudarse de vuelta a Japón? Creía que la familia estaba feliz ahí, en Australia, Gou incluso iba a visitarlos... ¡Por que todo mundo sabía que era peligroso!
-Makoto-Rin le miró-Esto ya quedó en el pasado.
-No es verdad, Sakura es la viva prueba de que no es así, no es pasado.
El pelirrojo hizo una mueca de disgusto mirando al chico. Había cambiado.
Makoto tenía sus facciones más maduras, más firmes, se seguía ejercitando para estar físicamente estable en su labor, su cabello estaba un poco más corto, y ahora usaba más seguido sus gafas que antes sólo eran para leer.
Y Rin no se quedaba atrás.
Su cabello seguía igual, pero su mirada estaba más gastada; Sakura le agotó en su niñez. Tenía un piercing en lo alto de la oreja, pero su cabello lo cubría en gran parte. El embarazo le dejó un poco más frágil, por lo que había dejado de agotarse físicamente hace tiempo. Ahora, era entrenador en un gimnasio cercano-en la alberca, obviamente- Pero su torso se ensanchó, pues, sus caderas no volvieron a su estado normal hace 18 años.
-Lo siento Makoto, ya está decidido. Además, no es peligroso para Sakura.
-¿Por qué no dejas que me lleve al chico? Bien podría vivir conmigo.
-Gracias tío Makoto, pero no puedo dejar aún a mi familia.
Sakura llegó desprevenidamente de la cocina con una manzana en la mano derecha. Makoto agradeció que no hablara de más ninguno de los dos adultos.
El pelirosa se colocó atrás de su progenitor y le tomó de los brazos.
-Sakura-Comenzó Makoto-Seré sincero, es peligroso que tu padre-señaló al pelirrojo-Vaya a Japón.
-¡No es así!-Alzó un poco la voz, pero se detuvo en cuanto sintió la mano suave de su padre posarse sobre la suya aún en el hombro-¿Por qué sería peligroso?
Makoto miró a Rin en busca de una posible respuesta, mientras que éste negó con la cabeza.
-Ya sé por dónde va esto...-Dijo el muchacho-¿Temes que mi padre se encuentre con el ser inservible que le ayudó a crearme? Pues tío... mi padre ya dijo que se quedó en el pasado, mis padres y yo podremos estar bien allá.
Makoto recargó los codos en la mesa y se llevó la palma de las manos a la cara, analizando con tranquilidad la situación.
-Si vas a la Universidad vendrás conmigo... solo.
Sakura frunció el ceño mirando al mayor. ¡¿Cómo era posible?! Desde que tuvo uso de razón y al ver tan infeliz a su padre aquella noche... juró ante sus posters de Haruka Nanase cuidar y defender a su padre de todo y todos.
-Pues que pena, mis padres van conmigo.
Le dio un beso a la mejilla de su padre y subió veloz por las escaleras, dejando a un lado a aquellos dos hombres.
Makoto se dejó caer en el respaldo de la silla y se llevó una mano para sobarse el entrecejo, mientras que Rin miró las escaleras para después bajar la mirada.
-Es igual a él... terco y no quiere escuchar.
Rin asintió, para poder mirar a su amigo, pero su vista comenzó a nublarse. Makoto le sonrió y le tomó la mano.
ESTÁS LEYENDO
W H I L E [HaruRin][SouRin]
Fiksi PenggemarWhile → Mientras Mientras Haruka vivía su adolescencia, Rin vivía la maternidad. Mientras Haruka siguió avanzando, Rin se quedó a esperarlo. F I N A L I Z A D A *Pareja principal: HaruRin *Pareja secundaria: SouRin .Portada: @...