-Hay una explicación más... lógica en el ámbito de la psiquiatría.
Nao tenía un semblante serio, mirando al matrimonio, quienes se encontraban devastados.
-¡OH! ¿Enserio? ¿Y esa cuál es?
Nao suspiró mirando a Makoto, quien estaba frustrado y desde que habían llegado no dejaba de soltar pestes hacia todo lo que le rodeara. Nao no comentó nada al respecto y siguió con la explicación.
-A veces un encuentro con el hijo biológico con su padre biológico, después de no haber mantenido contacto, hay una atracción sexual genética.
-¿E-Es eso posible?-Rin estaba horrorizado.
-Ha habido casos en donde el menor de edad ha seducido a su verdadero padre.
-¿Insinúas que Sakura lo sedujo?Makoto, con los brazos cruzados, se acercó al escritorio del especialista, quien no se inmutó al ver que el pelioliva se acercaba de forma amenazante.
-Nunca dije eso, hablo de esos casos, otras personas-Aclaró con una calma sorprendente-Y dado el comportamiento de Sakura, uno puede decir que estuvo a punto de ser abusado por Haruka. Además, hay otra teoría que puede complementar ésta razón.
Sousuke apretó la mano de su esposo, a lo que Rin le agradeció inmensamente, sentía que se desvanecería en cualquier momento.
-Sakura tiene cierto parecido contigo Rin, le dijo al pelirrojo-Si, físicamente es igual a él, pero en personalidad, en su forma de interactuar es igual a ti, lo sé y apostaría a que tengo razón.-Abrió su cajón de lado derecho y sacó un folder con papeles en el-Le hicimos un examen psicológico, e indica que tiene cierta obsesión por Rin Matsuoka, que al momento de ver a Sakura en un estado "apetecible" le hizo cegarse, se acordó de ti, Rin, y dada la atracción genética... Haruka actuó por medio de su instinto.
Makoto bufó, agotado y molesto, mientras que Rin comenzaba a llorar de arrepentimiento, de culpa, de todo lo que su mente le arrojara en esos momentos.
-Rin-Nao le tomó la mano al pelirrojo apretándola en señal de apoyo-No te estoy culpando, solo es una variable de la situación.
Sousuke bajó la mirada, todo esto no hubiera pasado de no ser por su maldito viaje.
Al momento, una enfermera de mirada dulce apareció por la puerta después de haber tocado.
-Lamento interrumpir doctor-Se disculpó-Pero el paciente Nanase ha despertado.
[...]
Blanco.
Negro.
Luz.
¿Qué pasó? Se preguntó mentalmente.
Tenía la memoria fresca, por eso temía abrir los ojos y encontrarse con ese rostro de mirada elegante llorando. Inconscientemente frunció el ceño al percatarse que alguien le tomaba de la mano.
-¿Haru-chan?
Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la iluminación de la habitación, a su costado derecho estaba Nagisa con semblante preocupado, mientras que Rei le sonreía aliviado.
-¿Nagisa? ¿Rei?-Preguntó extrañado.
-¡Nos alegra que estés bien!Nagisa se colgó del cuello del pelinegro, casi derramando lágrimas de felicidad por ver que su amigo despertaba.
-¿Qué fue lo que pasó?
-Tuviste un shock traumático temporal. Nos alegra que hayas despertado solo con dos díasNao entró a la habitación seguido de la enfermera que se acercó al paciente a revisar que todo estuviera en orden.
ESTÁS LEYENDO
W H I L E [HaruRin][SouRin]
Fiksi PenggemarWhile → Mientras Mientras Haruka vivía su adolescencia, Rin vivía la maternidad. Mientras Haruka siguió avanzando, Rin se quedó a esperarlo. F I N A L I Z A D A *Pareja principal: HaruRin *Pareja secundaria: SouRin .Portada: @...