twelve;

925 110 26
                                    

En multimedia está la ambientación de todo el capítulo

Sakura había encantado a todos en sus primeros días de nacido.

La mayoría de los pasajeros, y de las demás personas a su camino, habían declarado que los enormes ojos del bebé eran poderosos. Y era cierto, en cuanto los mirabas quedabas cautivado, era fuerte su mirada, era reconfortante.

El color pudiese que fuese azul, pero eran tan emotivos cómo los de Rin.

-¿Qué te parece?

Sousuke le tomó de la cintura a su pareja, quien cargaba al bebé y ambos observando la casa con gran admiración.

Era una casa de tres pisos, blanca y rosa suave., las ventanas algunas eran grandes, otras medianas y otras demasiado pequeñas, era enorme, pero tenía a su alrededor un enorme jardín. Las luces instaladas a sus afueras eran de un sueño, brillantes cual constelaciones.

-Sousuke... esto es perfecto-Rin estaba sin palabras.-Pero... ¿Cómo pudiste pagarla? o acaso, ¿Estamos en deuda? Sousuke, te dije que n-

El morocho se paró enfrente, le tomó de sus hombros y le besó la nariz, para después acariciar el cabello de un adormilado Sakura.

-En la empresa le tienen prioridad a los que tienen familia, más cuando tienen hijos.

Rin le ofreció una sonrisa, estaba ya un tanto preocupado, pero al mismo tiempo agradecido. Inhalo el olor a tierra mojada. Australia nunca se había sentido tan reconfortante.

-¿Te parece si empezamos nuestras clases de Inglés?

La voz seductora de su esposo provocó que se sonrojara sin poder evitarlo.

No habían tenido intimidad desde... nunca. A ninguno de los dos les había pasado por la cabeza.

Sousuke no había comentado nada al respecto, creía que Rin nunca iba a querer ya sea por miedo o por que simplemente no quería. Además, no quería hacerlo sentir presionado, si alguna vez llegaran a tener intimidad sería hasta que Rin lo pidiese o le disimulase su ansiedad.

Rin, en cambio, quería hacerlo. Creía que ya era lo suficientemente razonable cómo para empezar de cero. Había comenzado por dejar el asunto de Haruka atrás, Sakura era ahora hijo suyo y de Sousuke, aquél de ojos azules no entraba en el circulo familiar, y no lo haría nunca.

-¿Quieres echarle un vistazo por dentro?

Rin le miró y sonrió ante su pregunta para después asentir

[...]

-Chicos, enserio, no puedo ayudarles.

Gou les miraba con preocupación.

Adoraba a sus amigos, pero le había jurado a su hermano que no diría nada sobre él, ni su regreso a Japón, ni mucho menos de Sakura.

Nagisa, Rei, Haruka y Makoto estaban ahí, en el sofá del departamento de la chica. Los chicos estaban preocupados por su mejor amigo pelirrojo.

¿Por que no respondía las llamadas? Cambió de número ¿Habría regresado a Japón? Llegó a parir al bebé ¿Estará bien? La recuperación de la cesárea va de maravilla ¿Acaso está saliendo con alguien? Está casado con Sousuke ¿Habrá tenido una chica embarazada en Australia? Él fue el embarazado.

Todas sus preguntas tenían respuesta, pero Gou no diría nada, y amenazó a Ikuya con quedarse callado-aunque claro, él no estaba-

-¿Enserio no sabes nada?

W H I L E [HaruRin][SouRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora