12- Rescate

41 5 1
                                    

KARSTEN

Después de que la camioneta se alejara con Ginger, me fui a mi departamento y llamé a la única persona que le tengo confianza para algo como esto. Llamé a Logan, mi mejor amigo.

Mientras esperaba a que Logan llegara, mi celular empezó a sonar.

- Aló

- Tenemos a tu novia

- ¿Qué quieren?

- Medio millón, mañana y lo harás si la quieres con vida.

- ¿Quiénes son ustedes?

- Somos a los que les pagarás si la quieres de vuelta

¡Karsten! - escucho la voz de Ginger desde lejos.

Tenía que recuperarla.

- Está bien- dije- ¿dónde?

- A tu novia le gusta correr así que pensamos en la vieja pista de carreras a las 12:00 p.m.

- Bien

Cerré la llamada y arrojé el celular al sofá.

Caminé de un lado al otro hasta que tocaron la puerta, abrí y Logan entró.

Él se sentó y yo seguía caminando y me pasaba las manos por el cabello.

- Oye... relájate, Karsten

- No puedo, quién sabe qué le pueden hacer

- No le harán nada

- ¿Cómo lo sabes? - dije y me senté- Ni siquiera sé quiénes son.

Logan sacó una laptop y la encendió.

-Bien, dime todo lo que puedas de la camioneta - me dice tranquilo

Yo suspiré y traté de recordar.

-Era negra, modelo... parecía Ford no estoy seguro y creo que la placa terminaba en 32.

-Está bien

Pasaron varias horas y decidí ir a decirle a la mamá de Ginger, ya era de noche y seguramente estaba preocupada de que Ginger no llegara.

Le expliqué rápidamente lo que estaba pasando y le dije que iba a necesitar de su ayuda para recuperar a Ginger.

Regresé a mi departamento y cuando entré vi a varios de los guardaespaldas de mi madre y vi a mi madre también.

-Karsten... lo siento mucho- dice acercándose a mí.

-Mamá, ¿Quiénes son ellos? - le pregunté

-Ellos me quieren a mí

- ¿Por qué?

-Por estupideces, recuperaremos a Ginger, ya Logan nos dijo todo.

Estaba cansado y preocupado, me fui a la cocina y saqué una botella de agua.

Solo quiero que mi Ginger regrese y que esté a salvo.

Me senté en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormido.

A la hora mi madre me despertó para que me fuera a mi habitación.

Cuando salí de mi habitación la madre de Ginger estaba en mi sala a la hora exacta que le había dicho, se le podía ver lo cansada que estaba.

-Sra. Porter usted será la que recibirá a Ginger- le digo

Todos los demás sabían lo que tenían que hacer. Yo no haría nada, lo único que haría era alejarme de Ginger, ella no estaba a salvo conmigo.

Fuimos a la pista de carreras y allí estaba la camioneta, le di una maleta con el dinero a la madre de Ginger, pero la idea era que sorprendieran a los secuestradores y soltaran a Ginger.

Cuando estábamos más cerca yo me quedé atrás, no quería que Ginger me viera.

Ellos sacaron a Ginger de la camioneta y la tenían con las manos atadas.

GINGER

Cuando salí de la camioneta vi a mi madre y me sentí muy feliz, ella se acercó a mí con una maleta, pero en el momento en que mi mamá iba a entregar la maleta unos 10 hombres con armas salieron de algún lugar y apuntaron a los dos tipos que me tenían agarrada.

-Dejen ir a la chica- dice la madre de Karsten con una voz tranquila- o ustedes serán los muertos.

Los tipos lo dudaron unos instantes, pero me dejaron ir.

Abracé a mi madre y ella comenzó a llorar.

- ¿Qué está pasando, cariño? - me pregunta

-No te preocupes, ya no importa, quedó atrás

Alcé la mirada en busca del rostro de Karsten, pero no lo encontré.

KARSTEN

Vi cómo Ginger y su madre se abrazaban felices, ella alzó la mirada y buscaba algo, pero no lo encontró y su rostro mostraba tristeza.

Yo tenía tantas ganas de abrazarla, de tenerla en mis brazos, de pedirle perdón por todo, pero no podía hacerlo así que cuando vi que estaba a salvo simplemente me fui hasta mi carro y me alejé de la pista.


Ya faltan pocos capítulos para terminar la mini historia de Ginger y Karsten. Espero les guste, comenten y voten!... :)

Harás Lo Que Yo DigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora