8- Conociéndote

68 5 1
                                    

KARSTEN

-Bueno, lo que pasa es que me inscribí a una carrera de autos dentro de dos semanas y me gustaría que fueras a verla- dice ella alegre.

Tenía que pensar una forma de que ella no fuera a la carrera.

-Sabes, te responderé mañana- le digo y pude ver que su expresión cambió.

GINGER

- ¡Ger! - me saluda Aria

- ¡Hola!

-Oye, tú y Karsten hacen una linda pareja y se ve que se quieren mucho.

- ¿En serio? - pregunto sin poder ocultar mi sorpresa.

-Claro, espero que duren mucho tiempo

-Sí, muchas gracias

Lo que restaba del día quería que terminara lo más rápido posible, Aria no dejaba de hablar de la "relación" que tenía con Karsten y ya no sabía como hacer que parara.

Cuando por fin se acabaron las clases fui al departamento de Karsten.

-Hola- dije cuando entré

-Hola- me responde, yo me quedé en espera de que me pidiera hacer algo, pero no lo hizo.

- Bueno, entonces iré a cambiarme para empezar con la locura de hoy- dije y empecé a caminar

-No, hoy no tendrás que cambiarte

- ¿No? - pregunté extrañada

-No, hoy quiero hablar ¿Por qué te sorprende?

- Es que últimamente estás siendo muy amable conmigo

- ¿Eso es malo?

-No, creo que no

-Entonces, ven siéntate conmigo

-Está bien

Me senté sin saber bien que Karsten pretendía, pero él estaba sonriendo algo que no hace muy seguido y me gustaba verlo sonreír.

-Hoy, te enseñaré a jugar ajedrez

- ¿De verdad?

-Sí, pero tengo un trato que hacerte

- ¿En serio?

-Sí, pero no te preocupes

- ¿Cuál es?

-Bueno, te enseñaré a jugar y después quiero una partida en la que si yo gano no irás a la carrera.

- ¿Y si yo gano?

- ¿Qué quieres?

-Quiero hacerte 10 preguntas

-Está bien

Karsten me enseñó a jugar y practicamos hasta que entendí todo lo que pude en un solo día. Antes de la partida importante Karsten me dijo que me daría ventaja y bueno creo que me dio mucha ventaja porque logré ganarle.

-Te gané- dije sonriendo

-Así parece, bien ¿Tus preguntas?

-Empecemos

-Aja

- ¿Qué piensas de que corra?

- ¿Puedo responderte esa de última?

-Está bien

- ¿Te molestan las carreras?

-Esa tiene que ver con la última pregunta

-Bien, ¿Aún tengo 9 preguntas?

-No, tienes ocho

-Está bien, ¿Has amado a alguien?

-Sí

- ¿Es la única que has amado?

-Sí

- ¿La extrañas?

-Sí, ¿Te puedo sugerir la siguiente pregunta?

-Claro

- ¿Pregúntame quién es?

-Está bien, ¿Quién es?

-Mi hermana

- ¿Te has enamorado?

-Antes no, pero creo que ahora sí

- ¿Por qué tus ojos son una azul y el otro verde?

-Nací así, se llama heterocromía, ¿Te inquieta?

-La verdad es que no, en realidad me gustan mucho.

Él sonrió.

- ¿Cuál es tu tipo de chica?

-Tú

Me quedé en silencio unos segundos- No te creo, pero sigamos, ¿Tu cita ideal?

-Me gusta el cine, pero puede ser cualquier cosa mientras sea con la persona que quiero.

-Bien, Ahora respóndeme la primera pregunta

-Bien, la verdad yo odio las carreras, odio todo lo que tenga que ver con ellas...

- ¿Por qué?

-Porque mi hermana quería ser corredora, pero mis padres se lo habían prohibido. Ella siendo muy ella, corría en carreras sin decirle a nadie, pero eran carreras pequeñas no oficiales. Bueno entonces llegó un día en el que ambos íbamos en el carro en dirección a la casa, a ella le encantaba manejar rápido donde sea.

Ese día no logró controlar el carro y sufrimos un accidente y ella murió.

-Lo siento mucho Karsten, ¿Puedo saber el nombre de tu hermana?

-Alexa- dice y sonríe levemente- Sabes, muchas veces pienso que tuve la culpa de eso.

-Karsten...

Él me interrumpió- ¿Quiero hacerte dos preguntas?

- ¿Cuales?

- ¿Cuándo chocaste el carro por qué te fuiste?

-La verdad, en ese momento solo pensé que yo no tenía dinero para pagar nada de eso.

Él se ríe- El chico que estaba contigo ese día, ¿Quién es?

-Brandon, mi mejor amigo desde la primaria

-Otra pregunta

-Adelante

- ¿Qué él siente por ti?

-Bueno, ahora nada, pero hubo un tiempo donde yo le atraía, pero él a mí no, luego si me atraía, pero él salía con alguien más. En el momento que intentamos ser más que amigos, nos dimos cuenta que no funcionaba y decidimos quedar como amigos y así hemos estado desde entonces.

-Bien

-Karsten...- Hice una pausa para pensar cómo planteárselo de Nuevo

-Dime

-Ve a la carrera, te prometo que te haré cambiar de parecer, pero por favor ve.

Se lo pensó- Está bien, iré

Harás Lo Que Yo DigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora