5- Corredora

70 6 0
                                    


GINGER

Llegué a donde Karsten sin saber qué clases de ocurrencias tendría que hacer hoy.

Cuando entré lo vi vestido de traje y me sorprendió.

- ¿Por qué vistes de traje? - pregunté

-Hoy serás mi chofer

- ¿Perdona? Tú tienes un chofer ya

-Sí, pero enfermó y tengo que ir a la editorial Fantasy para ayudar a mi madre con una reunión y tengo que llegar en menos de media hora.

-Está bien, pero para llegar a Fantasy son 45 minutos.

-Entonces tendrás que apurarte

-Bien, pero ¿No te preocupa que yo conduzca tu carro?

-No, confiaré en ti

-Bien, vamos entonces

Subí al carro del lado del conductor. Si Karsten quería llegar en menos de 30 minutos, lo hará.

Conozco bien las calles de esta ciudad así que tomé varios atajos para evitar tráfico y aceleré a todo que podía en la ciudad.

Íbamos con las ventanas abajo y podía sentir la brisa en mi rostro algo que siempre me ha encantado mientras conduzco.

Llegamos a Fantasy en el tiempo que me propuse, en 25 minutos.

-Llegamos- dijo al estacionar

-Bien, no demoraré espera aquí

Después de 15 minutos Karsten regresó.

- ¿Ahora qué? - le pregunté apenas subió al carro.

-Ahora me llevarás a ver al Sr. Edwards en su empresa y por cierto voy tarde, debo llegar en 15 minutos.

-Me pides que te lleve en 15 minutos a un lugar que toma llegar casi media hora. ¿Acaso crees que estoy manejado un jet?

-No sé, ingéniatelas

No dije nada y arranqué.

Hice que Karsten llegara a tiempo a todos los lugares que me decía, lo hice en tiempo récord.

Regresamos a su apartamento y cuando entramos Karsten no dejaba de mirarme.

- ¿Qué?

- ¿No crees que es curioso que pudiste llegar a todos los lugares en el tiempo o menos del tiempo que te decía? - Dice sin dejar de mirarme.

-Suerte, supongo

-Conduces demasiado bien

-Si lo dices porque soy una chica, créeme que eres un completo estúpido- dije algo enojada- No porque sea una chica signifique que no sepa conducir.

-No, no, nada de eso. Es solo que conduces muy bien.

-Gracias

-Y conduces bastante rápido y eso no me gusta.

-Pero, si tú me obligaste a conducir a esa velocidad.

-Tienes razón, yo te obligué

-Ajá

-Está bien, nos vemos mañana

-Hasta mañana

KARSTEN

Ginger se fue y yo me quedé sentado en el sofá.

Incluso creo que Ginger conduce más rápido o puede llegar a conducir más rápido que Alexa.

"Sentía el carro dando vueltas mientras ambos estábamos adentro tratando de sobrevivir"

Regresé de ese terrible recuerdo que me perseguirá siempre, ese accidente.

Me puse de pie y de pronto me sentía lleno de ira y frustración.

Haré que Ginger dejé de correr, no sé cómo lo haré, pero lo haré.

GINGER

Hoy puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida. Pude correr en el carro de Karsten y la sensación sigue siendo grandiosa o mejor.

Debo seguir practicando, debo seguir sin importar qué y me volveré la mejor corredora.

Harás Lo Que Yo DigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora