6- Salida en grupo

56 5 0
                                    

GINGER
-¿Cómo está Karsten?- Me pregunta Aria
-¿Perdón?
-Karsten, tu novio
-Ah, él está bien
-¿Cuándo lo conoceré?, digo ya sabes salir un día.
-Este... lo que pasa es que él está muy ocupado- dije tratando que desistiera de la idea.
-Ginger, si ya terminaste con él, dímelo y te puedo presentar a un amigo muy guapo.
-No, está bien, vamos el sábado entonces
-excelente

KARSTEN
Tocan a la puerta y cuando abro es Ginger, pero luce diferente y ya veré por qué.
-Hola- la saludo
-Hola, Karsten- dice entrando- ¿Qué será lo que debo hacer hoy?
-Serás mi secretaria, revisarás informes de Fantasy y corregirás si ha de ser necesario.
-Bien- dice, pero se veía que quería decir algo más.
-¿Qué pasa?
Ella suspiró y se relajó- ¿Qué harás el sábado?
-¿Por qué?
-Karsten, ¿qué harás el sábado?
-Aún no sé
-Necesito un favor
-¿Qué favor?
-¿Recuerdas a Aria, la amiga que te presenté? bueno ella quiere salir conmigo y con mi novio o sea tú, el sábado.
-¿Qué gano yo fingiendo en la salida?
-Lo que quieras, haré lo que quieras... aunque ya lo hago- dice poniendo  mala cara- Pero, por favor necesito que hagas esto.
No sé, pero no le pude decir que no.
-Está bien, lo haré
-Gracias- dice con una pequeña sonrisa, una pequeña y linda sonrisa.

GINGER
Llegó el sábado y fui al departamento de Karsten para que llegaramos juntos al centro comercial.
Cuando llegamos ya Aria estaba allí esperándonos.
-Aria- la saludo
-Ginger, pensé que no venían- dice sonriendo- Hola, Karsten
-Hola, Aria- Karsten le devuelve el saludo
Fuimos a comer y cada cosa que Aria le preguntaba a Karsten, él le respondía de manera seria como si le molestara estar con nosotras.
-Aria, ¿Nos das un minuto?- le dije y me puse de pie jalando conmigo a Karsten
-Oye, ¿por qué eres así?-le pregunto
-¿Así cómo?
-Estás actuando de manera fría y necesito que seas el mejor novio posible o sino ella me hará conocer chicos y no quiero hacer eso.
Algo en la mirada de Karsten cambió.
Suspiró- Bien, regresemos
Regresamos con Aria y el almuerzo fue mucho mejor, debo decir que fue de maravilla.
Después de comer nos fuimos a jugar bolos.
-El que pierde deberá cumplir con una penitencia que yo elegiré- dice Aria
-¿Por qué tú escogerás la penitencia?- Le pregunté
-Porque ustedes están saliendo y si uno de ustedes pierde la penitencia que el otro decida será muy tonta y fácil
-Tiene sentido- la apoya Karsten
soy buena jugando y dejé que Aria y Karsten jugaran primero.
Aria derribó casi todos los pinos. En cambio Karsten si los derribó todos y pude notar una pequeña sonrisa engreída en su rostro, una sonrisa que yo iba a borrarle.
Era mi turno y me paré delante de los pinos e hice mi tiro derribando todos los pinos.
Al final del juego, Aria, diría quien era el ganador aunque creo que yo gané, pero no sé no estoy segura.

Harás Lo Que Yo DigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora