Prólogo

8.5K 754 1.1K
                                    

-¡Por fin llegamos!- Hoseok exclamó mientras salían del aeropuerto.

-Hace bastante frío aquí.- Jimin se froto sus manos.- Ya quiero llegar a casa.-

-Ya era hora que nos fuéramos de vacaciones nosotros solos.- Taehyung río mientras caminaban hacia el auto.- No quiero pensar en la universidad para nada.-

-Hyung~- Jungkook río.-A ti nunca te ha gustado estudiar.-

Todos entraron al carro luego de haber guardado sus maletas en la parte trasera.

-¿Que quieren hacer luego de habernos instalado?- Pregunto Jin desde el asiento de conductor.

-¡Vamos a un karaoke!- exclamó Hoseok.- Me dijeron que son muy buenos, además que hay chicas lindas.- miro a todos divertidos.

-No cambias Hobi Hyung.- Jungkook río.

Llegaron a la mansión a las afueras de la ciudad. Esta daba un toque de ser muy antigua.

-Parece sacada de una película de Terror.- Taehyung dijo

-Tienes razón.-Jimin se asomó por la ventana.

-Ustedes y sus mentes infantiles.- Yoongi rodó los ojos.- Está mansión pertenece a tus padres, ¿No Jungkook?-

-Aja...Solía pasar mis veranos aquí antes. Sigue intacta.-

-Pasaremos una linda Navidad aquí.- Hoseok sonrió a todos.- Las apariencias siempre engañan.

Y valla que esas palabras cargaban un gran peso.

Dos días después

Todos ya se habían instalado en la mansión y sus respectivas habitaciones. La casa estaba muy bien cuidada como dijo Jungkook.

Verdaderamente el edificio parecía de esas mansiones antiguas tanto por fuera como por dentro. La decoración era muy sofisticada y elegante, dando ese aire antiguo. Además de una enorme escalera en medio de la sala con dos más a los lados para subir a las habitaciones.

Ahora mismo los chicos estaban en la sala preparándose para salir un rato.

-Te juro que por la noche escuche pasos Jungkook.- Jimin seguía insistiendo.

-Para ya Hyung.- río.- Aquí no hay ningún fantasma y si lo hay, solo tienes que saludarlo.-

-¡Yah!- este dió un gritito aterrorizado.

-Paren ustedes dos ya.- Jin rodó los ojos.

-Vamos chicos.- Hoseok rodeo sus hombros.- Tenemos que pasarla bien y tú Jimin si quieres puedes dormir conmigo si te asustan los fantasmas.

-Tranquilo Hobi Hyung. Mejor Mañana duermo contigo, intentaré dormir hoy solo.- ambos rieron.

Jungkook solo se quedó viendo la escena mientras sonreía. Sus Hyungs se veían muy contentos al igual que el.

Todos se montaron en el auto para dirigirse al centro de la ciudad. Habían muchas personas caminando por las calles iluminadas, todo se veía muy bonito.

Llegaron a un Karaoke, justo como habían dicho que harían. Entraron al establecimiento mientras la música sonaba a todo volumen en las bocinas.

-¡Ire por una mesa!¡Ustedes busquen los tragos!- exclamó Jin para que lo escucharan a través de la fuerte música. Todos asintieron, aunque Taehyung y Jimin fueron junto a Jin a buscar una mesa.

La noche paso entre risas, canto y más risas de parte de todos los chicos. Se la estaban pasando genial en aquel lugar, tal vez volverían los siete algún día otra vez.

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora