Curiosidades de WITK

3.4K 483 245
                                    

Aquí les traigo algunos datos curiosos sobre esta novela por si no entendieron algunos puntos.

↪Los chicos estaban En Jeju

↪Los pasos que escuchaba Jimin en la noche era Jungkook. Este iba a matar a Hoseok la primera noche pero mejor espero a que salieran y se emborrachara para que nadie se diera cuenta.

↪En el prólogo, cuando Jungkook se mancha las manos con la sangre de Hoseok, es una forma discreta de decir que el lo mato.

↪Jungkook siempre actuaba con inocencia para que no sospecharán de el. Aunque Namjoon lo hacía.

↪Jungkook trataba de que todos desconfiaran de Jin.

↪En el primer capítulo aparece que la madre de Hoseok estaba muy delicada de salud, por eso en el epilogo aparece que su madre murió de un paro cardíaco. Cuando se enteró que su hijo estaba muerto, no lo soporto.

↪En el cap 2, Jin se ríe nervioso por el susto que le dió Jungkook. No porque estuvieras haciendo algo malo.

↪Jungkook le había dado un vaso que estaba envenenado a Namjoon, por eso los demás no murieron, porque era el vaso y no el jugo.

↪Namjoon había encontrado un diario en la habitación de Jungkook donde decía cuanto amaba a Taehyung y el porque mato a Hoseok. Que fue porque Hoseok se pasaba mucho con Taehyung y a el no le gustaba eso.

↪En el cap 3, cuando Jungkook le dice "Lo siento" a Jimin, las lágrimas eran falsas y lo estaba diciendo porque el fue quien mato a Namjoon.

↪Suga creía en las palabras de Jin, solo que no podía hacer nada ya que era el único sospechoso.

↪Suga sabía que Jungkook había quitado los frenos de su coche. Por eso escribió la carta y no se llevó a Tae y Jimin con el, para que no murieran.

↪Jungkook en si no iba a matar a Suga, Jimin (ya que sabía que ellos estaban enamorados) y mucho menos a Tae😂Pero como Suga los encontró, tuvo que matarlo para que no lo arrestaran y lo separaran de Taehyung. Además que mato a Jimin porque creyó que hizo que Tae le dijera que lo odiaba.

↪En si Taehyung quería tener algo más con Jungkook, pero nunca se lo dijo.

↪Mientras Jimin y Taehyung estaban dormidos, el registro gasolina en toda la habitación, el pasillo y en la sala, fueron las mismas llamas que se extendieron por todo el lugar.

↪Jungkook comenzó a amar de una manera enfermiza a Taehyung porque este siempre le decía que iba a estar con él y que lo quería mucho.

↪Jungkook es el asesino de la hermana de Namjoon, aunque este nunca lo supo.

↪Al final, cuando todos están en el campo es algo así como "la vida después de la muerte" donde todos ya pueden ser felizes y Jungkook dejo que aquel enfermizo amor deje de aprisionarlo.

↪El oficial Kim Y El oficial Jimin son los mismos de Gane Over, no se confundan😂

↪ Probablemente el libro después de este sea con Mamamoo o Monsta X.

↪Todo paso en la madrugada de Navidad, ya que en el principio de ella historia los chicos había ido allí para pasas ficha fiesta.

Si tiene alguna duda me la pueden dejar en los comentarios 😉💕

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora