Final alternativo

3.3K 453 141
                                    

Me desperté de golpe, tenía la respiración agitada y sudor bajaba de mi frente. Había tenido una pesadilla horrible. Empeze a sollozar en silencio mientras cubría mis ojos.

-¿Jungkookie?- escuche la voz de Hoseok a mi lado. Se volteo en la cama y me observo con sus ojos adormilados.-¿Que pasa?-

-H-Hyung, tuve una pesadilla horrible.- se levantó y me abrazó.

-¿Quieres contarmela?- asentí.

-Soñe que íbamos a la mansión de mis padres en Jeju y q-que yo te había m-matado. Luego de eso comenze a matar a los d-demás p-porque estaba obsesionado con T-Taehyung y al final el se mataba y Y-Yo también mientras la casa se quemaba. . .Fue horrible Hyung.- sollozé más fuerte. Él me abrazó más fuerte mientras acariciaba mi cabello.

-Mírame Jungkook.- tomo mi rostro en sus manos.-Todo fue una pesadilla, ¿Esta bien? Nada de eso ocurrió ni ocurrirá, ¿Esta bien?- asentí.- Vamos a dormir, Mañana tenemos que levantarnos temprano por el viaje.- sonrió.

Decidí esa noche dormir en brazos de mi Hyung, no quería que esa pesadilla volviera a ocurrir.

_____________

-¡Al fin llegamos!- Taehyung exclamó

Por fin habíamos llegado a Hawaii después de un agotador viaje. Todo se sentía tan tranquilo y me encantaba sentir la brisa dándome en el rostro.

-Vallamos al hotel, tenemos que disfrutar desde el primer instante.- Jimin dijo.

Todos subimos al bus que nos llevaría al hotel mientras hablábamos de tonterías. Amaba eso de mis Hyungs, que podía estar tranquilo con ellos. Observé las manos de Yoongi y Jimin entrelazadas, hace un mes esos dos habían decidió declararse y ser una pareja formal. En ese momento me sentí tan bien por ellos pero al mismo tiempo les tenía un poco de envidia, a mi tambien me gustaría estar así con una persona.Sentí una cabeza en mi hombro y voltee sorprendido, era Taehyung.

-¿Ya volviste de tu mundo Jungkook?- río.

-A-Ah si.- reí. Observé cómo Hoseok nos miraba con una mirada cómplice, para el no era sorpresa mis sentimientos hacia el pelirrojo sobre mi hombro.

Llegamos al hotel y jugamos un juego para ver cómo nos acomodaríamos en las  habitaciones. Luego del juego quedamos de esta manera: Hoseok y Jin, Namjoon y Taehyung y yo en el sofá, era obvio que Jimin y Yoongi dormirían juntos así que ellos no jugaron.

Luego de cenar y bañarnos, cada uno se fue a su habitación para dormir, Mañana comenzaríamos nuestro día en Hawaii y estaba muy emocionado por eso.

____________

-¿¡Y si me come un tiburón!?- exclamó Hoseok, Estábamos haciendo buseo.

-No pasará nada Hyung.- Jimin río.- Solo quedate quieto y verás que no te comerán.-

-¡No me asustes Mocoso!- exclamó a lo que todos reimos. En ese momento decidí hacer una pequeña travesura.

-¡Cuidado Hyung!- exclamé mientras lo tomaba por la cintura y lo empujaba al agua junto a mi.

-¡Hijo de. . .!¡¡Jungkook!!- exclamó mientras se colgaba de mi.-¡¡Te voy a matar!!-

Todos arriba comenzaron a reír mientras que Jin graba con su celular la escena.

-¡Sácame de aqui!- reí y nade hasta la escalera del barco y Hoseok subió rápidamente. Me aleje mientras reía.

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora