In another place

4.1K 647 452
                                    

-¡Jimin!- Taehyung se tiró al lado de su amigo. La bala había dado justo en su estómago y la sangre salía rápidamente.

-T-Tae. . .Sal de a-aqui.- susurro.

-No te voy a dejar Jiminnie. Ponte de pie por favor, tenemos que salir de aquí. Tienes que ver a Yoongi Hyung.- lágrimas bajaban de sus ojos. El pelirrosa sonrió mientras pasaba su mano por su rostro.

-Ahora estaré con los demás, incluído Yoongi Hyung.- su voz cada vez se escuchaba más bajo.

-¡Jimin No!- Taehyung tomo su rostro entre sus manos.- Por favor no me dejes tu también.-

-Vete por favor Taehyung. Corre sin mirar atrás. Yo ya no tengo escapatoria, por favor. . .- tomo una de sus manos entre las suyas ensangrentadas.

-Jimin. . .-Cerro sus ojos fuertemente.- Te amo Jiminnie, siempre serás mi mejor amigo.-

-Y tu el mío Tae, para siempre.- El castaño, aún con lágrimas cayendo de su rostro, beso la frente del pelirrosa y se levantó. Volteo su cabeza y miro al pelinegro con odio, que miraba la escena divertido.

-Esto jamás te lo perdonaré Jeon.- apretó sus puños.-¡Jamás!-

-¡Corre Taehyung!- grito el pelirrosa con lo que le quedaba de aire.

El castaño lo miro antes de salir de la habitación rápidamente, sin mirar atrás.

-Salvate Tae. . .- el pelirrosa miro desde el suelo como su amigo se fue y sonrió.

-¿Crees que el sobrevivirá Jiminnie~?- Jungkook se acercó a él con una sonrisa.

-N-No te acerques J-Jungkook.-

-Que lástima por ti Jiminnie. Saludame a los chicos, ¿si?- sonrió. De su bolsillo sacó una cerilla y la encendió.- Veamos cuanto tiempo puede correr Tae.- tiró la cerilla al suelo. La habitación comenzó a quemarse rápidamente.

-¿Q-Que?- el pelirosa miro todo sorprendido.

-Rocie gasolina antes de que despertarán. . .- se agachó.-Te quiero Jiminnie.- beso uno de sus chachetes antes de salir de la habilidad en llamas.

Jimin volteo a ver la puerta y noto como las llamas comenzaban a regarse por el pasillo y probablemente por todo la casa.

"Había hechado gasolina en toda la casa anteriormente. . .Jungkook, ¿Que te paso?"

Toco uno de sus bolsillos y sintió algo adentro. Era la nota que Yoongi le había dado antes de morir. Se arrastró hasta quedar recargado a un lado de la cama y abrió la carta.

"Jiminnie, ahora mismo debes estar muy lejos de aquella mansión y a salvó junto a Taehyung. No tengo mucho tiempo para escribir esta carta pero lo haré para que sepas lo que verdaderamente siento si me llega a pasar algo.

Te amo y no lo voy a negar. Ver tus lágrimas bajando cuando los chicos iban muriendo uno a uno me partía el corazón. Me alegra tanto saber que no eras tú el asesino.

Cuando regrese y todo esto se resuelva, podremos ir a Hawaii, al viaje que tanto querías y quiero concedertelo.

Siempre estaré ahí para protegerte aunque ponga mi vida en riesgo.

Te amo Park Jimin

Min Yoongi.

Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos del pelirrosa mientras aferraba esa carta a su pecho. Con sus últimas fuerzas se acostó en la cama en posición fetal y dejo que las lágrimas cayeran y los sollozos se escucharan por toda la habitación.

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora