Se preguntarán, ¿Khejesto? Pues este era uno de los finales que tenía planeado para esta historia pero al final no lo puse. Esto ocurre ya después que Jungkook revela que es el asesino. Espero que les guste👀
-¿¡Cómo pudiste hacer todo esto Jungkook!?- exclamó Jimin mientras las lágrimas caían de su rostro.-¿¡Porque matarlos!? ¿¡PORQUE!?-
El chico solamente río al ver la desesperación de su Hyung. Se acercó al chico y colocó su arma en su barbilla.
-¿Porque crees Jiminnie? Tengo que proteger lo mío.
-¿¡Proteger que!?- lo miro dólido.- Mataste a Hoseok, Namjoon y a Jin, ¿Porque?
-Oh no mi querido Jiminnie, te equivocaste en algo.- sonrió.- No fui yo quien mato a Namjoon hyung.- Su mirada se dirigió a Taehyung, que estaba sentado en el suelo.
-¿Qué?- este miro a su amigo.- T-Tienes que estar bromeando.
-¿Porque jugaría con algo así Jimin?- se alejó mientras se dirigía a Taehyung con una sonrisa.- ¿Verdad Hyung?
Jimin observó como una sonrisa macabra y burlona se formaba en los labios de Taehyung.
-No, ¡No pudiste haber hecho eso Taehyung!
-Lo siento Jiminnie. Namjoon hyung vio muchas cosas que no tenía que ver.- se levantó y sacudió su cabello.- Fue bastante fácil darle el veneno en la noche. ¡Lo más gracioso fue ver cómo acusaban a Jin hyung! Fue divertido.-
Jimin no podía creer lo que estaba oyendo. Su mejor amigo, o eso creía, había sido uno de los causantes de lo que estaba pasando.
-No lo entiendo. . .¡No lo entiendo!- sollozó mientras oía las risas de los otros dos.
-No tienes que entender nada Jiminnie.- Jungkook rodeó a Tae por la cintura mientras recargaba su cabeza en su hombro.- Ustedes destruyeron nuestro amor por completo.
-¿Amor?-
-Asi es.- Taehyung sonrió mientras se recargaba en Jungkook.- Todos ustedes se negaban a que fuéramos una pareja. Siempre quisieron separarnos.
-Eso no es verdad Taehyung.- susurró Jimin.- ¡Se volvieron locos!- Ambos chicos solamente rieron.
-Te dejare vivir porque eres la única persona en la que confío Jiminnie.- Taehyung se acercó y tomo su rostro.- No llores. Sabes qué odio verte llorar.
-Muerete Taehyung.- dijo con odió.- Tu y Jungkook son las personas más despreciables que eh conocido.
Este apretó sus labios y dió una patada a su estómago.
-¡Ngh!
-Hasta nunca Jimin.- tomo la mano de Jungkook y con la otra sostuvo su arma.- Que lástima que no pudimos ser amigos por más tiempo.- y disparó a su pierna.
-¡Ahh!- este jadeó por el dolor al sentir la bala penetrar en su pierna derecha. Observo cómo ambos chicos salieron de la habitación. Las lágrimas no paraban de salir por su rostro.
"Yoongi hyung. . .por favor apresúrate." Pensó antes de caer inconsciente en el suelo.
. . .
-¡Alto ahí!- gritaron los oficiales mientras iban detrás de ambos chicos.
Jungkook y Taehyung solamente rieron mientras seguían corriendo más rápido por la carretera solitaria.
Hasta que un disparo se escuchó.
-¡Tae!- Jungkook exclamó al ver como su amante caía al suelo. Una de las balas había atravesado su espalda.
-K-Kookie. . .- susurró mientras un hilo de sangre comenzaba a salir de su boca.
-Tae resiste, te sacaré de aquí.- colocó al mayor en su espalda mientras comenzaba a correr. No duró más que unos pocos minutos hasta que se desplomó en el suelo.
-N-No servirá Jungkook.- tosió fuertemente.- Vete de aquí. No quiero que te encierren.
-¡No me iré sin ti Tae!- las lágrimas comenzaron a caer de su rostro.
El mayor sonrió mientras levantaba una de sus manos y la colocaba en su mejilla.
-T-Te amo. . .-susurro casi inaudible.
-Te amo más Tae.- tomo su mano y comenzó a besarla.
El mayor sonrió suavemente y cerró sus ojos.
-¡TAEHYUNG!- sollozó fuertemente mientras abrazaba el cuerpo de su amado.- ¡TODOS USTEDES SON LOS CULPABLES!-
Los policías se quedaron a una distancia prudente de lo que pasaba.
-Jeon Jungkook, entregate.- escucho una voz conocida.
-Y-Yoongi. . .- susurró al ver al mayor salir de entre los policías.
-No tienes escapatoria.- hablo con severidad.
-¡Tú!- este se levantó con su arma pero recibió un balazo de uno de ellos policías en su vientre.- Ngh. . .- cayó de rodillas al suelo.
-Jungkook. . .- Yoongi intento acercarse.
-Hasta nunca Yoongi.- levantó su arma a su cabeza.
-¡NO LO HAGAS!-
Un disparó y el cuerpo de Jungkook cayó sobre el de Taehyung.
Ambos habían muerto.
. . .
-¿Porque jamás nos dimos cuenta Yoongi?- susurró Jimin mientras observaba las tumbas de sus compañeros.
-No lo sé Jimin.- puso un brazo alrededor de su cintura.- Vámonos ya. Sus almas ahora ya por fin estarán en paz.
Jimin miro por última vez la tumba de quienes lo habían acompañado toda su vida. Colocó el ramo de rosas blancas que tenía sobre la tumba del que fue su mejor amigo, Kim Taehyung.
-Te perdono Tae. . .- susurró suavemente.
Miro por última vez y tomo la mano de Yoongi para irse de allí
Ahora sus amigos estaban en un lugar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Who is the Killer? [BTS]
Fanfiction7 chicos deciden ir a pasar la navidad en una mansión apartada en la isla de Jeju. Lo que jamás se imaginaron es que, a las dos noches de haber llegado, uno de sus compañeros es encontrado muerto con un cuchillo enterrada en su corazón: Jung Hoseok...