Todos se encontraban en la sala. Un silencio incomodo rodeaba ésta misma, pero ¿como iban a estar cómodos sabiendo que, probablemente, haya un asesino entre ellos?
-¿Como están todos?- Namjoon fue el que rompió el silencio.
-¿Como crees?- Jimin alzó una ceja.-Me voy a sentir espectacular al ver a uno de mis mejores amigos con un maldito cuchillo clavado en su pecho.-
-Jimin.- Jin lo reprendió.
-Lo siento.-Nam suspiró- Todo fue tan repentino. A penas ayer todos estábamos bebiendo y hoy estamos así.-
-Tienes tanta razón.- Jungkook dijo- Pero, ¿Quien querría matar a Hobi Hyung? Él era tan risueño y alegre, ¿quien podría odiarlo?
-No se Kookie.- La voz de Jimin tembló.- Si tuviera a ese maldito entre mis manos lo mataría.- apretó sus puños con impotencia de no poder encontrar al asesino.
-Debemos permanecer juntos.- Taehyung puso una mano en el hombro de Jungkook.-No quiero perder a alguien más.
-Ire por algunas cosas para comer.- Jin se levantó.- Vuelvo en un momento.- y desapareció por la puerta de la cocina.
-Enterraremos a Hoseok está noche.-
-Pero Namjoon, ¿Porque no avisarle a sus padres?- Jungkook ladeó la cabeza.
-No tenemos ninguna prueba del asesino Jungkook.- lo volteo a ver.-¿Crees que las autoridades harán algo?-
-N-No-
-Ahi está tu respuesta.- tomo el vaso de cristal que tenía alfrente y bebió el agua que allí había.-Ash, ya la acabe.-
-Ire por más.- Jungkook se levantó.- También tengo sed así que iré por bebidas para todos, ¿bien?- todos asintieron. Tomo el vaso que Nam le extendió fue a la cocina.
Ahí se encontró con Jin, quien cortaba unos pedacitos de queso. Estaba muy concentrado por lo que no sintió cuando Jungkook entro a la habitación.
-Jin Hyung-
-¡Jungkook!- se sobresaltó.- No me di cuenta que estabas aquí.- río nerviosamente, algo que fue sospechoso para el Maknae.
-¿Que haces?- pregunto.
-¿Yo? Pico algunos trozos de queso y jamón. No tengo ganas de cocinar en este momento.-
-Ahhh bien.- saco un cartón de jugo de manzana y lo hecho en los vasos, luego puso estos en una bandeja para llevarlos.- Iré a llevar esto Hyung, lo esperamos allá.-
-Bien.- sonrió y siguió haciendo lo suyo.Jungkook llegó a la sala y depósito los vasos en la mesita de café.
-Aqui están.- le dió un vaso a cada uno. Cuando se sentó llegó Jin con siete platitos con los aperitivos.
-Les prepare uno a cada uno para que no se estén peliando.- río dándole el plato a cada uno.
-¡Gracias Hyung!- Jimin exclamó feliz mientras comía.
-Gracias Jin.- Nam sonrió mientras también comía de su plato.
Esa misma tarde, los seis chicos intentaron hablar de cosas triviales para intentar relajarse. Pero todos ellos sabían que no volvería a ser igual después de la muerte de Hoseok. Ya no estaban sus chistes, su risa escandalosa, los bailes de chicas en medio de la sala o un par de bromas. Nada volvería a ser igual.
"Y me alegro que eso suceda"
Un pensamiento fluyó en alguna mente lejana.
______________
ESTÁS LEYENDO
Who is the Killer? [BTS]
Hayran Kurgu7 chicos deciden ir a pasar la navidad en una mansión apartada en la isla de Jeju. Lo que jamás se imaginaron es que, a las dos noches de haber llegado, uno de sus compañeros es encontrado muerto con un cuchillo enterrada en su corazón: Jung Hoseok...