04

3.8K 607 506
                                    

-¿Jin Hyung?- Taehyung no daba crédito a lo que escuchaba.

-Asi es, todo apunta a que fue el quién mató a Namjoon Hyung.- Jungkook dijo.Ambos se encontraban sentados en la escalera de alfrente de la mansión.

-De verdad no lo creo.- Taehyung paso sus manos por su rostro.-¿Como es que todo esto comenzó a pasar kookie?-

-No se Hyung.- el menor suspiro.-Jamás pensé que Jin Hyung hiciera algo como eso. Él siempre nos cuidaba y velaba por nosotros, de verdad no se porque lo hizo.-

-Por lo menos Namjoon y Hoseok Hyung ya pueden descansar en paz. Ahora solo falta llevar a Jin con la policía.-

-Asi es.- susurro.

-Tranquilo Kookie.- el castaño paso su brazo por sus hombros.- Saldremos de esto juntos como siempre hemos hecho. Sé que duele saber que Nam, Hosoek y Jin no estarán más pero. . .Debemos seguir adelante.- una lágrima bajo por sus ojos.

-¿Estarás siempre a mi lado Hyung?-Susurro el pelinegro limpiando la lágrima.

-Siempre Kookie. Al igual que Jiminnie y Yoongi Hyung.- sonrió y beso su cabello.

______________

-Yoongi. . .Te juro que yo no hize nada.- Jin susurro sentado en su cama. El pelimenta se encontraba marcando unos números en su celular.

-Cállate Jin, no quiero escucharte.- dijo con rabia en su voz.

-¡Pero te estoy diciendo la verdad!- exclamó.- Yo solamente dividí los platos para que cada uno tuviera lo suyo.-

-.   .   .- Yoongi se quedó en silencio mientras apretaba sus ojos.- No quiero hablar Jin. Eso tendrás que decírselo a la policía, no a mí.-

-Yoongi. . .- este cerro sus ojos mientras lágrimas bajaban por el mismo.

-Lo siento Jin. . .- susurro antes de salir del cuarto.

______________

-Aqui no me coje la señal el celular. Tendré que ir Mañana a la estación de policía.- el pelimenta dijo a los demás que estaban en la sala.

-¿C-Como estás Jin Hyung?- Jimin pregunto. Este se encontraba en el sofá individual con sus ojos rojos de tanto haber llorado.

-Jimin. . .-Yoongi lo miro tristemente. Sabía los unido que eran ambos por lo que comprendía su dolor.

-¿Crees que pueda verlo antes de que la policía venga?-

-Lo siento.- Yoongi miro a otro lado.-No quiero que te lastime Jimin.-

El pelirrosa solo bajo la cabeza. Sabía que Yoongi lo estaba haciendo por su bien, no quería que otro de ellos muriera a manos de Jin, un asesino por más que le doliera admitirlo.

-¿A qué hora irás Mañana?- Jungkook pregunto.

-Ire en la mañana.- Se volteo a verlo.- Es casi una hora de camino así que tengo que ir rápido.-

-Esta bien.- asintió

-Ire a buscar algo de comer. Tengo hambre.- Taehyung se levantó.-¿Quieren algo?

-No gracias.- Yoongi sonrió.- Todo esto me ha cerrado el apetito.

-A mi tambien.- Jimin susurro.- Iré a dormir, no puedo con todo esto.

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora