05

4.4K 565 687
                                    

Jimin fue el primero en abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin fue el primero en abrir los ojos. El pelirosa miro a su alrededor desorientado, ¿Donde estaba? Solamente recordaba haber estado junto a Taehyung en la puerta y después haber visto todo negro.

Se dió cuenta que estaba tirado en el suelo, ya veía el porque le dolía tanto la espalda. Se levantó lentamente, todavía le dolía la cabeza y miro a su derecha. Taehyung descansaba sobre la gran cama de la habitación y parecía estar inconciente todavía.

-¿Que es este lugar?- susurro. Estaban en alguna de las habitaciones de la mansión, de eso estaba seguro. Miro un reloj que había y observo que eran las dos y media de la madrugada.

"¿Tanto tiempo estuve dormido?" Pensó preocupado. Se levantó aún adolorido de la cabeza y se dirigió a donde estaba Taehyung.

-Tae. . .Tae,  Tae despierta por favor.- susurro moviendolo suavemente. Luego de unos pocos minutos, observo como el castaño abría sus ojos lentamente.

-¿Jimin?- susurro con voz ronca.

-Si soy yo Tae.- dijo aliviado.-Tenemos que salir de aquí ahora.- lo ayudo a sentarse.

-¿Q-Que paso?- puso una mano en su cabeza, se sentía mareado.

-No se, estábamos en la puerta y tal parece que alguien nos golpeó.- Al darse cuenta de sus palabras, puso una mano en su nuca y vio la sangre seca en sus dedos.- Mierda Taehyung tenemos que salir ahora.-

-E-Esta bien. . .- se levantó.

-¿A donde creen que van?- escucharon una voz a sus espaldas. Ambos jóvenes se voltearon rápidamente para observar quien estaba detrás de ellos.

Era un chico sin duda la persona que tenían alfrente, pantalones de cuero, camisa negra, chaqueta de cuero con capucha y un cubre bocas.

-¿Q-Quien eres?- Taehyung pregunto.

-¿No me reconoces TaeTae?- dijo aquel chico. Su voz rápidamente hizo que ambos chicos abrieran sus ojos.

-¿¡Jungkook!?- exclamaron al mismo tiempo.

-El mismo.- se bajó la capucha y se sacó el cubreboca, dejando su identidad al descubierto.

-¿Q-Que significa esto?- Taehyung apretó el brazo del rubio.

-Tiene que ser una broma.- Jimin dijo con voz temblorosa.

-¿Porque están asustados chicos?- sonrió.-Ustedes han sido los últimos sobrevivientes.

-¿Q-Que?-

-Ahhh pensé que iban a ser más inteligentes pero veo que me equivoqué.- levantó sus hombros con una sonrisita.

-Jungkook. . .Tu. . .E-Esto N-No puedo ser.- Jimin apretó la mano de Taehyung.

-Si lo es Jiminnie.- lo miro divertido.- Yo soy el asesino, ¡Me han encontrado!-

Who is the Killer? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora